MAKINA > MAKINA: GENERAL
SCORPIA central del sonido!!
<< < (4/10) > >>
chuka:

--- Cita de: SKRUFY en 01/12/05, 13:57:32 pm ---
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 12:33:58 pm ---
--- Cita de: MORENITA GABBER en 01/12/05, 12:30:18 pm ---Cada uno tiene su opinion y su manera de ver las fiestas, y yo la epoca de frank trax no la vivi, y para mi la epoca del jarkor fue muy muy buena.y he ido a kontrol y pa mi por l ambiente y la sala y to,era mucho mejor scorpia.Cada uno tiene su opinion no??????

--- Fin de la cita ---

claro q si, pero damos fe q la mejor epoca fue la de frank trax, el jarcor no es sinonimo de scorpia, nunca lo ha sido, y ahora no debe empezar a serlo. Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido ....  :-X

--- Fin de la cita ---
y la de makina o muerte? xD

--- Fin de la cita ---

mira, aun esa pasaria....al fin y al cabo makina sonaba, pero H4L... es patetico  :-X
Dr.Pops:

--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 12:32:40 pm ---Y hasta el más perdido sabe k FRANK TRAX=SCORPIA y SCORPIA=FRANK TRAX.

--- Fin de la cita ---

Definicion exacta de el Templo de la montaña de Odena y El Sr.Trax. Los 2 son 1. ;)
MeNDi:
con accento en la o x'd

jaja es cierto yo no la vi :( ubiera sio mi templo en sus tiempos kuando yo era makinero x'd
AwakeninG PiG:

--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:19:26 am ---Scorpia murió cuando se fue FRANK TRAX, asi k espero k los lamentos no sean por la época Jarkor o la pseudoprogresiva XD

--- Fin de la cita ---

TOTALMENTE de acuerdo, a partir de ahi GERNA!  ;)
Dark Joseph:
Verguenza ajena me da a mi cuando la gente me dice que Scorpia esta en Mataró ahora. Como bien muchos decis, Scorpia murio cuando se fue FRank. Es como cuando me hablan del Chasis de Mollet, Anonim Terrassa, la festa esa de heron city, Pont Maremagnum y cosas de esas. Un poquito de por favor gente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa