| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| SCORPIA central del sonido!! |
| << < (3/10) > >> |
| mastersystem:
El hardcore no tiene pk ser despectivo. Bale ke es una ofensa comparar un nostrum con javi boss, pero hay hardcore tipo offensive records o de evil activities ke creo ke son dignos. Pd:Ojala sonasen hoy en dia temas de thunderdome, del palo rob gee o dj dano. :'( |
| Coyote:
Hay hardcore muy bueno, eso es verdad. Pero es kel hardtrance es mucho hardtrance!!!, y cuando algo es de extrema calidad es prácticamente utópico superarlo. |
| TAJS:
--- Cita de: Coyote en 01/12/05, 13:35:44 pm ---Hay hardcore muy bueno, eso es verdad. Pero es kel hardtrance es mucho hardtrance!!!, y cuando algo es de extrema calidad es prácticamente utópico superarlo. --- Fin de la cita --- my definition, journey of love, los edms, los fog areas, legend b, komakinos, nostrums.... genial esa epoca de scorpia. HARDTRANCE |
| SKRUFY:
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 12:33:58 pm --- --- Cita de: MORENITA GABBER en 01/12/05, 12:30:18 pm ---Cada uno tiene su opinion y su manera de ver las fiestas, y yo la epoca de frank trax no la vivi, y para mi la epoca del jarkor fue muy muy buena.y he ido a kontrol y pa mi por l ambiente y la sala y to,era mucho mejor scorpia.Cada uno tiene su opinion no?????? --- Fin de la cita --- claro q si, pero damos fe q la mejor epoca fue la de frank trax, el jarcor no es sinonimo de scorpia, nunca lo ha sido, y ahora no debe empezar a serlo. Es como la pintada de H4L q hay en la puerta de la central del sonido .... :-X --- Fin de la cita --- y la de makina o muerte? xD |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 01/12/05, 13:44:28 pm --- --- Cita de: Coyote en 01/12/05, 13:35:44 pm ---Hay hardcore muy bueno, eso es verdad. Pero es kel hardtrance es mucho hardtrance!!!, y cuando algo es de extrema calidad es prácticamente utópico superarlo. --- Fin de la cita --- my definition, journey of love, los edms, los fog areas, legend b, komakinos, nostrums.... genial esa epoca de scorpia. HARDTRANCE --- Fin de la cita --- Si sr. HARDTRANCE en mayusculas..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |