| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda!! Informaticos |
| << < (2/5) > >> |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: KuPaS en 01/12/05, 02:48:34 am ---la imagen ke ha puesto es de la pagina de softonic no? jajaja --- Fin de la cita --- Me acabas de matar kupas :'( xD |
| KIVY:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/12/05, 02:55:39 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/12/05, 02:48:34 am ---la imagen ke ha puesto es de la pagina de softonic no? jajaja --- Fin de la cita --- Me acabas de matar kupas :'( xD --- Fin de la cita --- cierto xD es de la web de softonic seguro xD |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: DJ KIVY en 01/12/05, 03:02:00 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/12/05, 02:55:39 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/12/05, 02:48:34 am ---la imagen ke ha puesto es de la pagina de softonic no? jajaja --- Fin de la cita --- Me acabas de matar kupas :'( xD --- Fin de la cita --- cierto xD es de la web de softonic seguro xD --- Fin de la cita --- No me acuchilleis mas xDD Es de softonic al 100% xD |
| Nagana:
--- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/12/05, 03:05:17 am --- --- Cita de: DJ KIVY en 01/12/05, 03:02:00 am --- --- Cita de: --==[[ DJ'S BAND ]]==-- en 01/12/05, 02:55:39 am --- --- Cita de: KuPaS en 01/12/05, 02:48:34 am ---la imagen ke ha puesto es de la pagina de softonic no? jajaja --- Fin de la cita --- Me acabas de matar kupas :'( xD --- Fin de la cita --- cierto xD es de la web de softonic seguro xD --- Fin de la cita --- No me acuchilleis mas xDD Es de softonic al 100% xD --- Fin de la cita --- Esas estrellitas son inconfundibles xD A mi me pasó eso pk tenia un virus que metió el subnormal de mi hermano en el PC al instalar un Panda defectuoso. Aun teniendo instalado java, el explorer actualizado y todo bien no me cargaban las paginas bien o si no medaba error directamente. Me bajé el Mozilla, un programa rollo explorer, y ya me rulaba bien pero bueno se me fueron jodiendo mas cosas y obté por formatear. kizás no es el mismo problema k tienes tu pero bueno :P |
| -=( DjNaRkO )=-:
Eso pasa xq la imagen no existe no? xD creo vamos almenos con mi firefox sale eso xD... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |