MAKINA > MAKINA: GENERAL
que tambien hay peña makinera en el norte ehhhh¡¡¡¡
(1/4) > >>
DJ_PAO:
hola peña makinera desde aki kiero reinvidicar ke me gustaria ke se animasen a traer mas dj`s makina y hardcore por esta zona porke somos mucha peña y keda totalmente demostrado el otro dia en la non cuando vino BUENRI ... se peto .. y por cierto se sobro. ole ole ole.... es una verdadera pena ke no nos kede otra ke tragan lo ke nos ponen por aki sin darnos occion a ellegir...o eso o recorrenos mas de 500 pa gozarla ( cosa ke e hecho ya 4 veces )

es mi primer post un saludo a toda la peña

lide da makina or die
Dj$h4r0n:
Pues ya k hablamos del norte me gustaria hacer alguna preguntika respecto a eso... resulta k este puente me voy a Asturias y nunca he estado allí antes y no sé el ambiente, ni si hay discotecas wapas, ni por donde salir por allí, me gustaría que alguien me hechase un cableciyo y de paso preguntar si hay argún bareto del palo Uneven o discotekiya de makina por allí cerca.
Un saludo y a ver si me ayudais a pegarme un puente de la ostia!
skutralla:
yo soi asturiano ,en oviedo tienes  la real pinchan hardtechno y shrnanz aunke ultimamente ya no es lo ke era pero weno es la mejor en gijon tienes el jardin peazo discoteca con una enorme terraza y hace tiempo train invitados del palo jeff mills y  a veces organizab fiestas tekno muy wupas aunke por culpa los vecinos pues se estan dejando de hacer y luego pues en aviles gijon y oviedo bares pa beber y buen ambiente los ke kieras y mas ;D
skutralla:
si estas el sabado 10 ira el christian varela a la real junto con rudy alberto palacios y kike martinez
DJ_PAO:
yo soy de vitoria y por aki bumping ... techno. progessivo.house... pero makina no  :'( :'( en algun garito ponen temazos viejos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa