| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre un post cerrado... |
| << < (7/10) > >> |
| m4kina_Will_Never_:
Viendo los programas de gran exito de la televisión de hoy en dia (Salsa Rosa & company) no me extraña nada esta pregunta. Quizas no aporte nada, pero esto es un foro makina, y esta relacionado con la musica. Quizas el chaval kiere dedicarse, no seamos tan quisquillosos, no es razon para cerrar un post un saludo. |
| manel81:
Por lo que he visto por el foro (ya que no es la primera vez que se abre un post similar) es una vergüenza que un DJ, por bueno que sea cobre mas en una sesión, que cualquier trabajador durante un mes. Y muchos lo único que tienen es el graduado escolar. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: manel81 en 02/12/05, 15:08:45 pm ---Por lo que he visto por el foro (ya que no es la primera vez que se abre un post similar) es una vergüenza que un DJ, por bueno que sea cobre mas en una sesión, que cualquier trabajador durante un mes. Y muchos lo único que tienen es el graduado escolar. --- Fin de la cita --- Parte de razón tienes, la verdá sea dicha, pero, a ver, son tantas las injusticias de este plan ke no acabaríamos ;) :-\ 1 Saludo 8) |
| GeNoCiDe:
cobrar nose,, pero creo q almenos los q son dj " makineros " q nose si quedan ( en referencia a los de las 3 grandes ) creo q cada vez hacen menos bolos y la cotización habra bajado muchisimo, cada vez tienen menos salas dnd ir a pinchar.. |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/05, 22:14:23 pm --- --- Cita de: |CHuPa| en 30/11/05, 21:37:52 pm ---A que te sirvira de saber cuanto cobra un dj ? --- Fin de la cita --- De que sirve saber las mitad d cosas k se dicen aki? --- Fin de la cita --- jajjajajjajjaja xD pa entretenernos esto es salsa rosa tio xD... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |