MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre un post cerrado...
<< < (6/10) > >>
skutralla:

--- Cita de: Dj Telo en 01/12/05, 16:33:24 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:37:45 am ---
Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero me imagino que un DJ residente tendrá un suelto relativamente fijo, no? Es por ahí donde yo quería ir más que nada...

--- Fin de la cita ---
hombre se supone ke un resident tendra un sueldo mas o menos fijo, es un curro mas
CHINO:

--- Cita de: _[_BiSoN_]_ en 01/12/05, 16:56:05 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 01/12/05, 16:33:24 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:37:45 am ---
Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto.

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero me imagino que un DJ residente tendrá un suelto relativamente fijo, no? Es por ahí donde yo quería ir más que nada...

--- Fin de la cita ---
hombre se supone ke un resident tendra un sueldo mas o menos fijo, es un curro mas

--- Fin de la cita ---

Es una cosa k no me preocupa lo más mínimo, pero vaya, ya k lo decis....Acaso os parece k los djs de las 3 salas grandes son asalariados? En los 3 casos imagino k participan del beneficio de la discoteca.
--•[URI]•--:
Menos de lo que les gustaría cobrar, como a todos vamos xd
nano1987:
500 € xDDD exageraos xDDD
Dj_Consolas:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 30/11/05, 22:14:23 pm ---
--- Cita de: |CHuPa| en 30/11/05, 21:37:52 pm ---A que te sirvira de saber cuanto cobra un dj ?

--- Fin de la cita ---
De que sirve saber las mitad d cosas k se dicen aki?

--- Fin de la cita ---
A q huelen las nubes?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa