| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre un post cerrado... |
| << < (5/10) > >> |
| CHINO:
Pero es lo k dice el moderador, es bastante poco útil este post a nivel informativo, primero porke no sé a kien le puede interesar, y segundo porke no hay un precio fijo creo yo. Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto. |
| laia20:
A ver a mi no me importa lo que cobra un dj, la verdad, eso es cosa de ellos y de los que les pagan, nada más, pero lo que no puede ser es q hayan personas que escriban otro tipo de posts (sean buenos o malos, depende de como lo mire cada uno) en los cuales hay gente que participe y de buenas a primeras, ¡fum!, los borren. No lo veo justo. :-\ |
| Dj VaLkyRiAck:
Pero a ver laya, primero siento lo ke te ha ocurrido, pero piensa ke si lo han chapao será por algo, no los suelen c hapar a la tolera, pero eske si ke hay algun post ke incita a ciertos tipos de cosas o actitudes ke no son muy recomendables ni para este ni para ningún otro foro. No te desanimes y tu trankila ke todos hemos pasao alguna vez por ello ;) Creo ke sería una pena ke dejaras de postear por este detalle, pokos ke somos los ke posteamos y escribimos mensajes sólo falta ke abuchereemos a los nuevos, yo lo siento pero la última palabra en el asunto la han tenido, la tienen y la tendrán los moderadores ;) En cuanto al tema del post, yo creo ke hay una regla de tres simple y sencilla: Cuanto más popular sea el Dj más cobra, y punto. Al menos ese es mi punto de vista sdobre el asunto, vale ke hay mil factores como por akí se ha dicho, pero pa mi está claro y evidente ke ese es el más importante. 1 Saludo 8) |
| Nagana:
Yo entiendo que la gente sea curiosa y quiera saber lo que cobran... aunk a mi me da bastante igual vamos. Preguntarle al Sr panadés k de esto sabe :D :-* |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHINO en 01/12/05, 11:37:45 am --- Todo se pacta según el evento, el desplazamiento, el día, el tiempo a pinchar, el presupuesto y aforo de una sala, las necesidades del dj...y un largo etcétera de factores. Puede haber una aproximación habitual a lo k suela cobrar fulano o mengano, pero decir un dj cobra esto o cobra lo otro yo diría k sería inexacto. --- Fin de la cita --- Bueno, pero me imagino que un DJ residente tendrá un suelto relativamente fijo, no? Es por ahí donde yo quería ir más que nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |