MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre un post cerrado...
(1/10) > >>
Dj Telo:
Pues bien, esta tarde abrí un post llamado "Cuánto cobra un Dj makinero" y al par de horas estaba ya cerrado... Pucho, si te ha molestado mi post te pido disculpas, de verdad, aunque creo que no hay porqué actuar así, ya que, como dijeron por ahi, cualquiera sabe lo que cobra Eto'o en el Barça, por ejemplo... Pero weno, eso, aunque era una simple curiosidad, si te ha fastidiado lo siento ;) Bon rollo ;)
Rotterdam:
Para mi tienes toda la razon del mundo, a ver pq no se puede hablar d lo q cobra un dj??? Mira yo trabajo d dependiente  a media jornada y cobro 500 € al mes, a

ver q hay d malo en  lo diga??? Entiendo q debe haber una diferencia abismal entre lo q cobra uno d los grandes y los demas, pero tambien hay esas diferencias

en todos los curros y no por eso se deja d hablar.

Libertat d expresion!!  ;)
MAKINATION.COM:
OK pues venga, empezad a especular con los precios, a ver quien la dice mas gorda xD

Es un post con buena intención, Telo no hay ningun tipo de problema, pero es un post que no sirve de nada porque cada dj siempre cobra lo que pacta previamente. Y por muy enterados que se crean algunos, no creo que lleguen a tanto como para saber eso...

1 saludo
PuCHO
The Crow:
Hablando de posts que pasa con el mio que tiró el Sety a la papelera?¿ ::)
|CHuPa|:
A que te sirvira de saber cuanto cobra un dj ?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa