MAKINA > MAKINA: GENERAL
Una buena iniciativa...Aver si empiezan a tomar ejemplo algunas discotecas.
<< < (10/11) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
lo del pacha me parece a mi k muy cierto no es eso xDD
lo k si k estaria bien es k pusieran buses desde aki bcn pa poder ir al xque pont kontrol .. ganarian mas clientes creo yo .. el gran problema es k la gente no tiene edukacion ni respeto y los buses parecen GuarDERiaS de NiÑoS pekeños ( lo digo x propia experiencia,monté 1y nunka + lo e welto a hacer xD), y cn buses asi normal k kuando llames a una compañia para alkilar un bus te digan xra donde ¿? xque ??? uiui nononono .. k ya me han ablado de estos sitios y luego a mi los desperfectos no me los paga nadie.. o k te digan un precio k no lo pagaria ni cristo de lo caro k te lo ponen xDD
DJ_FURNY:

--- Cita de: Dj MPM en 02/12/05, 15:15:56 pm ---Quien no ha echado las trayas en un taxi o no conoce a alguien que lo ha hecho? ::) ::) [vomitar]

--- Fin de la cita ---

jajaja io una vez las hexe por la ventana,xddddd pero weno eso eran viejos tiempos,ahora aguanto mas ia, rollo destileria de alcol en mi cuerpo,jaja
Dj_TxYkY:
Esta klaro que las diskotekas no se tienen que acer kargo de si la gente bebe o no xque kada uno ya sabe lo que tieneh que acer pero lo de los buses esta de putta madre,,, en la zona dnd vivo yo en la mitad de las dijkotekas tienen ese sistema y la verdad que para los que tenemos koxe vieneh de putta madre!!!!!
ReMo_87:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/12/05, 09:31:09 am ---
--- Cita de: DJ DAVILIKO en 01/12/05, 08:59:52 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 01/12/05, 08:51:06 am ---yo creo ke cada uno es mayorcito para saber lo ke se hace... no sé... yo conduzco y por lo tanto no tajo... está claro... y ante todo porque llevo gente siempre en mi coche y esto me lleva a pensar ke esa noche soy el responsable de mis amigos en la carretera... useasé si bebes no conduzcas... y si no eres mayorcito para entender esto pos apaga y vamonos... ;)

PD: es una putada perder compañeros por culpa de no respetar esto y la gente dice no pasa  naaaa ... hasta ke pasa :'(

PD: hacedlo por kien más kerais en este mundo... y no hagais el idiota en la carretera... no kiero ser consejero de nadie pero lo tengo muyyyyyy  claro... cuidaros mucho... y no jugueis nunca con vuestra vida y mucho menos cn la vida de kien mas os parecia porfavor... :(

--- Fin de la cita ---

yo tb cnduzko muxas vcs, y bebo ksi siempre, eso si despues de xapar el xque o a dnd vaya me kdo de pajareo x palafrgull hasta las 9 y piko o 10, hasta k ya no haigan kontroles y se me baje el morao entero tb, en verano se pasa mejor xk te vas a la playa y te estas exando unas risas y kuando nos damos kuenta son las 11 o 12 xD en invierno a los k no cnducen les jode tener k esperarse, xo si vienen cnmigo en mi koxe es lo k hay, nose cmo lo vereis vosotros xo de nosotros de los 2 o 3 koxes k subimos pensamos asi

--- Fin de la cita ---
VALE yo me refiero a los ke salen to moraos y cojen el coche y van haciendo eses por la carretera... ke aunke parezca de pelicula lo he visto por ahi y es vergonzoso... lo ke haces tú pos me parece mejor porke si has bebido y has de cojer el coche esta claro ke tas de kedar de pajareo sta ke estes completamente bien... y el ke vaya contigo y no lo entienda eske es retrasao...  jajaja!!!! pero weno... ya ke si te esperas hasta esas horas estas de pm y no hay prublema ;)

--- Fin de la cita ---
eso tb lo e tenido yo muy klaro lo ke tb e vivido esas epokas d locura total de salir cieg0s perdidos y pillar el coche y irnos a toda ostia sin pensar en na y to exos kaldo y eso k nos podiamos aver matao un puñao d veces pero weno por suerte dios no a kerio k pase nada.Yo kn mi coche aunk vaya cieg0 almenos por los colegas no are el tonto ke es diferente de ir tu solo :)
~NeNiTa_H4L~:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 30/11/05, 21:59:48 pm ---
--- Cita de: knovas en 30/11/05, 21:45:35 pm ---lo del taxi no se awanta por ningun lao xD, lo d los buses estaria bien ke lo icieran,ke si algun dia nose pued ir en coxe x loque sea pos sta bien.

--- Fin de la cita ---
Estoy deacuerdo en k la discoteca no se hace responsable d k bebamos y luego pillemos el coxe.
K seria una buena iniciativa lo de los buses, si, pero eso aguantaria un finde pq al proximo no se repite seguro. Ya k en ciertas discotecas la k se liaria seria xika. Y pagariamos todos por 4 capullos.
Lo del taxi...xxdddd venga hombre..get privao no?

--- Fin de la cita ---

:D :D :D Si eske donde Se ha viSto ?¿?¿ :o xd eStam0S l0koS o ke? :-\ un taxi .. xd enfin..

no eS ReSponSabiLiDaD de la diSk0 ke tu te taJeS, vamoS con eSo lo úNico que conSigueN eS que te deJeS la paSta en la baRRa y cm0 no tieneS q pagaR pa voLveR poS..xd peRo uen0 miRa la pipOL funci0na asi.. :-\ :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa