| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Por qué ultimamente cierran un monton de discotecas? |
| << < (9/11) > >> |
| Dj Piojo:
pos tokarnos los wbos a los k kuando eramos pekes keriamos ir, i aora k nos yega la edad d salir..pos ale xD pa kasika xD |
| Dj_TxYkY:
esta pregunta yo también me la hago,,, solamente te digo uan kosa,,, esto no solamente está pasando kon las diskotekas makineras sino kon diskotekas de todos los estilos por desgracia y lo malo es que parece que es algo k no tieneh fin,,, todo por kulpa de la putta moda de mierda,, las drogas,,, los foyones que ay en las diskotekas,,, Vale se que todo esto no es solamente en las diskotekas y que passa en todas partes y que antes también lo habia pero lo que está klaro es que ahora están yendo a por nosotros a sako |
| ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó:
--- Cita de: Dj_TxYkY en 06/12/05, 19:30:51 pm ---esta pregunta yo también me la hago,,, solamente te digo uan kosa,,, esto no solamente está pasando kon las diskotekas makineras sino kon diskotekas de todos los estilos por desgracia y lo malo es que parece que es algo k no tieneh fin,,, todo por kulpa de la putta moda de mierda,, las drogas,,, los foyones que ay en las diskotekas,,, Vale se que todo esto no es solamente en las diskotekas y que passa en todas partes y que antes también lo habia pero lo que está klaro es que ahora están yendo a por nosotros a sako --- Fin de la cita --- en todas no , xk yo estuve en area este sabado x la tarde(no me pregunteis xk ) i estab bastante lleno k digamos, eso si me pegue mis bailoteos makina kn 1os k me enkontre x alli, yo kreo mas k na lo k dices la sociedad i los politicos, i k aora ya no se ven esos anuncios en la television, me akuerdo de anuncios de chasis , pont , xque, pero asta ace 2 años i el domingo vi 1o del pont jeje pero wno los pokos k somos tenemos k ir a pasarnoslo de pm |
| DjPouY:
i aora kn la ley esa de ke no se puede fumar en muchas salas asta los 18 años no se podra entrar ((( LO KE TENGO ENTENDIDO )) o yo que se...!! xDDDDD |
| Dj_TxYkY:
--- Cita de: DjPouY en 07/12/05, 21:48:15 pm ---i aora kn la ley esa de ke no se puede fumar en muchas salas asta los 18 años no se podra entrar ((( LO KE TENGO ENTENDIDO )) o yo que se...!! xDDDDD --- Fin de la cita --- Yoh ejta ley no la konociah,,, pero vamos k komo no fumo no tng problemas per de toas formas nunka lo abia eskuxao !!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |