oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Por qué ultimamente cierran un monton de discotecas?  (Leído 2313 veces)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/11/05, 15:15:25 pm »

bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd
por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados..

PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados)
 ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES
PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos)

y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta
ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd



PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 30/11/05, 15:16:52 pm »

pues anda k no hay makiners ni na maxo,lo k pasa k muxos no llegana ala edad para poder ir a discotecas,xD,es mui bajo el porcentaje de makineros de edad.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/11/05, 15:25:23 pm »

bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd
por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados..

PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados)
 ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES
PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos)

y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta
ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd



PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente.

joder ya lo sé  :P lo que pasa es que se me ha olvidao de poner tsk!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/11/05, 15:29:04 pm »

bueno,y esto es hablando de la grandes.claro,pero durante los AÑO 2003-2004 se han abierto discotecas más pequeñitas,pero eso si, o han cerrado rápido o han canviado de rollo como es el ALFER2 xd
por aquí en BLANES tenemos a nuestros vecinos que también tienen sus añitos pinchando MAKINETA & derivados..

PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados)
 ARENA (viernes noche) (dj chol y dj pardo) BLANES
PSICOSIS( t-ty y kulleré) MALGRAT ( domingos)

y aparte de que nos llevamos bien,he de decir de que se pueden compaginar como te dé la gana si quieres un finde de fiesta
ya sea viernes,sabados o domingos!! ;D ;D y escuchando la musica más cañera,sin tener que recurrir a una sala houseta xd



PRIVÉ DE MAGIC ( con dj luna x-files) LLORET DE MAR ( sabados) <--aver djn makina en prive de magic hay dos residentes dj luna como bien as dixo y dj amador, por cierto dj amador fue el primero k entro de los dos como residente.

joder ya lo sé  :P lo que pasa es que se me ha olvidao de poner tsk!

jajaa no pasa na tranki ;)
Dj 4gu4y1k0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rojales (Alicante)
Registro: 11-10-05
soc un pelao


Email
« Responder #19 en: 30/11/05, 15:49:45 pm »

Yo que soy de los más jovenes os doy la razón,hay mucho chungo que va fardando de makinero y nada más que tiene un CD en su diskman de Pont o Xque,yo tengo 15 años y me queda poco pa' 16 ahora es cuando me estan empezando a dejar entrar en más discos,a la primera que fuí fué a la Central(es la que más cerca me pilla)y más tarde fuí a la pont,aún me queda por ir a la xque.. ;D
jony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 16-04-05

Email
« Responder #20 en: 30/11/05, 15:51:11 pm »

son cierres kon kambios de sala kasi todas, pontaeri esta desde hace 4 años en vallgorguina y es mas grande ke el mitico de terrasa, chasis esta en mollet del valles y bueno aunke no es lo ke fue sigue estando llena kada finde, y scorpia pues lamentablemente esta chapada aunke han abierto kontrol ke usa su logo y eso y esta en el antiguo chasis, la unika ke sigue en su sitio original es xque y la verdad es ke se llena mucho mas ahora ke cuando la makina estaba tan de moda, y el pont igual aunke en manresa tambien se ponia a petar

tambien te puedo decir ke ahroa hay mas salas donde se ponga makina ya se actual o remember ke en los ultimos 2-3 años
ay las clavao
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 30/11/05, 16:03:47 pm »

Tambien se abren muchas así para probar que tal va y luego las chapan en nada y menos.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #22 en: 30/11/05, 16:20:53 pm »

y weno hay otras discotecas como vease vertical barcelona k eso no tenia ni estilo musical,ni filosofia ni na y weno pues acabo cerrando x no hiba nadie.un ejemplo claro donde nosotros no tenemos la culpa :D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #23 en: 30/11/05, 16:43:28 pm »

Hombre..ultimamente lo q se dice ultimamente no muxo. Yo no me quejo de la variedad musical y de ocio q tenemos en la actualidad en Cataluña..mientras no nos cierren una discoteca de las grandes
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #24 en: 30/11/05, 19:27:42 pm »

Perdona que te pregunte Enemy ¿A qué dj chica tienes puesta en tu imagen? Es curiosidad, porque yo solo conozco a dj marta, monica x, korsacoff y pocas mas de las conocidas a gran escala digo..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 30/11/05, 19:46:14 pm »

Hombre ahora hay menos salas abiertas que hace unos años pero aún así la oferta creo que es suficientemente amplia ya que hay diversas opciones para salir viernes noche, sábado tarde, sábado noche y domingo tarde y hay bastante para elegir. Lo que sería interesante es que estuvieran siempre todas llenas y no solamente en fiestas especiales y para eso creo que deberían darse varios factores entre los cuales destacaría el aumento de la cantidad y calidad de producciones makineras de calidad y una mejoría del ambiente makinero en lo referente a peleas y tal. De todos modos de las discotecas que nombras Scorpia cerró por problemas entre los socios, no por falta de público; Pont Aeri se trasladó a otra sala más grande (de hecho ahora son 2 salas en 1 y la '92 recuerda en muchos aspectos al Mític) y Chasis cerró precisamente porque dejaron de pinchar makina por las noches en su última etapa y ahora que han vuelto a sus orígenes musicales en la sala de Mollet parece que no les va mal aunque no se pueda comparar con el de Mataró (lo que ahora es Kontrol). 
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #26 en: 30/11/05, 19:51:30 pm »

Ya no solo hablemos de discotecas de makina, vamos, con el precio de la vida muchsimos jovenes nos vemos privados de dalir dos dias por fin de semana, piensa que el gasto es brutal entrada 13 €, bebida 7 € pongamos! coche 5 €ya son 25 € desayuna pa los glotones 4 € ya casi 30, eso en un dia!!! yo no tengo 60 € pa gastarme sabes... y eso pasa en barcelona por lo menos, porke antes la zona de marina por ejempl estaba lñlena de discotecas que abrian los sabados tarde y tal, ya ora hay alguna sabados tarde??? es imposible,ademas la cultura del porro tpcoo ayuda pq la peña ya se keda en pares fumando, prefuiere gastarse dinero en eso que no de fiesta. Y pa un dia que salen pos van a buscar a tias.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #27 en: 30/11/05, 20:16:57 pm »

en eso tienes razón yo todo el dinero ke tengo lo gasto en fiesta, salir y demás y no me keda luego ni para komprarme un xicle entre semana jjaja
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #28 en: 30/11/05, 20:23:54 pm »

,ademas la cultura del porro tpcoo ayuda pq la peña ya se keda en pares fumando, prefuiere gastarse dinero en eso que no de fiesta. Y pa un dia que salen pos van a buscar a tias.
Clavadisima!!!!! la cultura del porro y los que no son los porros  ::) xd,colegas mios de toda la vida dl isntituto se pasan viernes y sabdos en el parque  asta las 9 de la mañana o asin dale que te pego y yo que se les mola la makina y el hardcore a la mayoria (siempre van con el mp3 xd) pero son unos putos apalankaos que les da palo salir tsss y mira un dia me los lleve al +'= y menuda fiesta que nos pegamos hay en la pista reventando y se lo pasaron que t cagas pero na que no les saco dl parque ni loko por eso me voi con otra gente ahora porque a mi me mola pegarme mis fiestas todos los findes y punto  ;D,dicho esto........
y weno hay otras discotecas como vease vertical barcelona k eso no tenia ni estilo musical,ni filosofia ni na y weno pues acabo cerrando x no hiba nadie.un ejemplo
lo unico que tenia vertical eran follones (por lo menos los viernes,que yo estava hay siempre)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #29 en: 01/12/05, 03:04:49 am »

Perdona que te pregunte Enemy ¿A qué dj chica tienes puesta en tu imagen? Es curiosidad, porque yo solo conozco a dj marta, monica x, korsacoff y pocas mas de las conocidas a gran escala digo..
Si no m ekivoco es Mistress Barbara
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |