| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (17/23) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 01/12/05, 13:04:23 pm --- PSD: chuka cita Valky dices?? pos otro más pa la saka, y ya te lo anticipo, :P te vas a poner hasta las cejas!!!... :-\ cunadooo... acabe los examenes claro.. xDDD 1 Saludo guapa!! :-* --- Fin de la cita --- eeiingg!!! hijo, yo no te entiendo cuando hablas..... :-[ |
| Nagana:
--- Cita de: chuka en 01/12/05, 14:26:35 pm --- --- Cita de: Nagana en 01/12/05, 14:18:02 pm ---Pues Yo Currar :-\ ... a lo mejor voy a Central a las 24 h no se... currar mas, tb tengo un examen a finales de semana pf ya vere k hago. --- Fin de la cita --- yep!!! si bajas a central avisame reina, q yo voy ;) --- Fin de la cita --- tu tb vas? ole! y Concor tb no? xD puede tar divertido... si al final vamos te envio un priv ;) |
| chuka:
--- Cita de: Nagana en 01/12/05, 14:34:20 pm --- --- Cita de: chuka en 01/12/05, 14:26:35 pm --- --- Cita de: Nagana en 01/12/05, 14:18:02 pm ---Pues Yo Currar :-\ ... a lo mejor voy a Central a las 24 h no se... currar mas, tb tengo un examen a finales de semana pf ya vere k hago. --- Fin de la cita --- yep!!! si bajas a central avisame reina, q yo voy ;) --- Fin de la cita --- tu tb vas? ole! y Concor tb no? xD puede tar divertido... si al final vamos te envio un priv ;) --- Fin de la cita --- si, yo voy fijo y con el concor hable el domingo, creo q tb va. Si vais kedamos asi, via privi ;) |
| knovas:
aprovexar para acer una escapadia a holanda i pegarme un wen festibal en la thunderdome xDDD. |
| gochila:
poz yo aparte del puente me sobra una semana k toi de baja en el curro xDDD, asis k..... stare en casa empollando el carnet de conducir y jugando al resident 4 xDD dewwww |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |