MAKINA > MAKINA: GENERAL
K haceis este puente?
<< < (2/23) > >>
Dj René:

--- Cita de: krakis en 29/11/05, 11:26:52 am ---pues yo el viernes pinxo en chicago i en cuanto acave de madrugada me piro rapido al aeropuerto ke voy a liverpool 5 dias xD

--- Fin de la cita ---

Q Marcia a liverpool como los buenos ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: manel81 en 29/11/05, 11:35:37 am ---Pos yo a currar como un cabron  >:(

--- Fin de la cita ---

xDDDDD ::) pubret... :P xDDDDD

Pos yo kedar con gwenso, consolas y xupete, PERO DE CALLE VAMOS!!!XDDDD

Tmb me han comentado unos colegas pa ir a eskiar...¿os creeis ke con 20 años aún no hi eskiau en mi vida????xDD

Ahora sólo hace falta ver como se porta el jefe pa los dias de fiesta y listos :-\

1 Saludo 8)
mastersystem:
jajaja con ke gran gente has kedao xDDDD

Dile al consolas ke no hace falta ke me guarde el arsenal, ya me buscaré la vida ;)
Tete_xquesiano:
Alguno en este puente organiza partidikos al pro o algo? xDDD yo si fuera posible encantao de jugar... además debo darle su merecido a Gwenso xDDD. Un Saludo. El puente se pajareará y se harán mil cosas imagino.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/11/05, 11:52:26 am ---Tmb me han comentado unos colegas pa ir a eskiar...¿os creeis ke con 20 años aún no hi eskiau en mi vida????xDD

--- Fin de la cita ---
Pos yo camino de 22 y tp he eskiao, y no es algo k m kite el sueño :P
Este puente, pues currar 3 dias, + puente de 4, d relax y estudiar algun parcial k m keda suelto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa