| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (7/23) > >> |
| EnEmY:
Pues yo de sábado a sábado a skiar a los Alpes franceses!!! Esperando con gran impacienciencia este finde xDD |
| |CHuPa|:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 29/11/05, 11:32:08 am ---Pos km ha dicho la NeNeTa a esquiar a Les Angles dsd el Lunes hasta el Sabado. Hay mono de nieve!! --- Fin de la cita --- Eso es en Francia :D viva les Angles, pedazo de estacion :P |
| N e N e T a:
--- Cita de: goku_pont en 29/11/05, 14:41:39 pm ---NeNeTa tu studias relaciones laborales no??? yo ire l jueves al discoteque xD l viernes al chicago a ver al lewan y l sabado a piramide --- Fin de la cita --- SiP allí toy!! oye no hacéis puente toda la semana en tu clase?? |
| GeNoCiDe:
puessssss la nieve tendra q espera pq hasta no cobre la paga de navidad como q no tengo mucha pasta,,,, igual subimos para Zaragozaaaaaaaaa, estaria bien si estoy por aquellas tierras pasarse por el COli! ;D |
| chuka:
pues este finde a central, a las 24 horas, el lunes agonizar en el curro, descansar el martes, currar el miercoles y ya hasta el lunes: salir, beber, el rollo de siempre.... ;D pd_ con 25 tp he eskiado :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |