| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| K haceis este puente? |
| << < (3/23) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/11/05, 12:06:35 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/11/05, 11:52:26 am ---Tmb me han comentado unos colegas pa ir a eskiar...¿os creeis ke con 20 años aún no hi eskiau en mi vida????xDD --- Fin de la cita --- Pos yo camino de 22 y tp he eskiao, y no es algo k m kite el sueño :P Este puente, pues currar 3 dias, + puente de 4, d relax y estudiar algun parcial k m keda suelto --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD no si, a mi tampoko me kita el sueño, pero eske se ke me vi a pegar cada leñazo xDDDD abrá ke gritar, ARBOL VAAAA!!!xddddd |
| ReMo_87:
Pues yo nada especial, salir, pajarear y tal y kuaL jajja ;D |
| alpha_dct:
en teoria nada xd mas de lo mismo |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 29/11/05, 11:52:26 am --- --- Cita de: manel81 en 29/11/05, 11:35:37 am ---Pos yo a currar como un cabron >:( --- Fin de la cita --- xDDDDD ::) pubret... :P xDDDDD Pos yo kedar con gwenso, consolas y xupete, PERO DE CALLE VAMOS!!!XDDDD Tmb me han comentado unos colegas pa ir a eskiar...¿os creeis ke con 20 años aún no hi eskiau en mi vida????xDD Ahora sólo hace falta ver como se porta el jefe pa los dias de fiesta y listos :-\ 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- yo e eskiao pero solo 1 dia,se aprende rapido.Aver si es verdad y kdamos jej,tenemos tiempo i festivales por eso pero hay ganas.Este puente,weno,el sabado cumplesanto vol.5! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Tete_xquesiano en 29/11/05, 12:00:35 pm ---Alguno en este puente organiza partidikos al pro o algo? xDDD yo si fuera posible encantao de jugar... además debo darle su merecido a Gwenso xDDD. Un Saludo. El puente se pajareará y se harán mil cosas imagino. --- Fin de la cita --- es un merecido mutuo xD,la verdad es k aber si pa este diciembre montamos algo respecto a ese torneo pendiente al pro 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |