oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema cn cubase sx, ayudarme plissssssssss  (Leído 999 veces)
RbN

Registro: 28-02-04

Email
« en: 01/12/05, 15:15:19 pm »

pues eso, ayer m baje por primera vez el cubase, y bueno poko a poko voy siguiendo los pasos k dice jivo en el foro, pero hay algo k no entiendo, esto no va cn wavs? ke tng k pillar librerias? cm meto un instrumento akiiiii? tng todo bien configurado? siento dar tanto por saco, muchas gracias
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 01/12/05, 15:52:03 pm »

Se un poco mas concreto en tus dudas, por favor.

Exactamente que es lo que no sabes hacer? Conectar un VST al Cubase?

Concreta un poco y te respondere ;)

Un saludo.
RbN

Email
« Responder #2 en: 02/12/05, 01:47:09 am »

mi duda, es k no se cm meter sonidos, va solo cn vst? o tambien puedo meter .wav? le doy a nuevo proyecto y no tng ni idea de lo k tng k hacer jeje

merci nois
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 02/12/05, 18:59:02 pm »

Bueno, Cubase SX puede trabajar tanto con wavs (Audio) como con instrumentos virtuales (MIDI).

Si lo que quieres meter son sonidos de percusion o voces en un tema makina (supongo que sera eso, no?) tienes que hacerte con un sampler (por ejemplo, Native Instruments Battery 2 para bombos y demas sonidos de percusion, y Native Instruments Kontakt 2 para voces y otras cosas). Cuando lo tengas, instalalo y abre el Cubase. Crea un proyecto "Default".

Dale a: Dispositivos>VST-Instrumentos y te aparecera una ventanita llamada VST-Instrumentos. Haz click en la primera ranura y te aparecera un menu. Selecciona el Kontakt y te saldra la pantalla principal de este sampler. Carga en el un sonido y luego selecciona una pista MIDI en la pantalla principal de Cubase. A la izquierda de la pantalla te aparecera la informacion de ese canal. Pincha en "out" y selecciona kontakt.

Luego haz doble click en la pista y otra vez doble click, lo que abrira el editor de teclas. Ya solo tienes que dibujar las notas, y si tocas las teclas del piano de la parte izquierda veras como suena el sonido.

En el caso de los VST la conexion se hace exactamente igual.

Salu2, si no te queda claro, dimelo y te lo explico.
RbN

Email
« Responder #4 en: 02/12/05, 21:25:28 pm »

puesto k eres el uniko k contestas y no me ha kedao muy claro, te agradeceria dj dead k m dejaras agregarte, soy [email protected]

MUY AMABLE NEN
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #5 en: 03/12/05, 13:10:28 pm »

vale, mi direccion esta en mi perfil ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir