| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| criticas a las discotecas mas famosa |
| << < (7/14) > >> |
| CaRlOs_:
--- Cita de: DJ_FURNY en 30/11/05, 16:18:30 pm ---aunke io al xque le veo otro problemilla k es kuando llueve hay goteras y luego la pista y tal entre lo de fuera y las goteras parece una pista de patinaje,y weno lo del sonido no se puede hacer nada xk no es por ellos sino x lo k ia sabemos,xd, y weno no es una critica sino un comentario es akel k las discotecas tendrian k prohibir poder bailar como gorilas o ir ocupar mas de un metro pa bailar,xD --- Fin de la cita --- bBBbf k asco d gOteras, y ns muy dificl opner parxes >:( xd |
| PuCHO:
--- Cita de: Xque4life en 28/11/05, 23:32:20 pm --- --- Cita de: SoLDe en 28/11/05, 23:27:39 pm ---paio te van a balnear xd --- Fin de la cita --- podria ser ke lo baneen a mas de uno por decir verdades se le a baneado --- Fin de la cita --- Da igual que diga verdades o mentiras, si falla la forma y los modales, ese usuario sera balneado xD --- Cita de: NauB3_23 en 28/11/05, 19:10:45 pm ---todo el dia con cds con la sesion preparada --- Fin de la cita --- Me parece muy fuerte que haya gente que diga eso a estas alturas y más cuando vosotros mismos podéis comprobarlo cada sábado en la discoteca que él es residente o en cualquiera de los muchos bolos que está haciendo por todo el país. Además, afirmar esto es una calumnia total y absoluta que no vamos a permitir aquí. |
| Dj Folch:
en xque la musica suena muy floja comparado con el resto de sitios, el pot le falta abrir la terraza en verano que sesta de lujo y hacer una plancha alli royo bocata lomo en la terraza y tal! Se forran. Kontrol aun abre??? Y lo de los cds me ha llegado por alguna parte pero como no veo no opino. Piramide es la caña no le encuentro pegas... weno si fiestas bumping :P Y del pont la pega mas grande es el horario..a las 5 y poco se chapa :( |
| DJ LoKo:
si acen un concurso de djs k no agan coincidir el dia k dan los clasificados en las dos y unicas grandes salas de cataluña xq pa los k nos apuntamos a los dos es una putada. :'( |
| MakineroBCN:
--- Cita de: PuCHO en 30/11/05, 16:48:33 pm ---todo el dia con cds con la sesion preparada Me parece muy fuerte que haya gente que diga eso a estas alturas y más cuando vosotros mismos podéis comprobarlo cada sábado en la discoteca que él es residente o en cualquiera de los muchos bolos que está haciendo por todo el país. Además, afirmar esto es una calumnia total y absoluta que no vamos a permitir aquí. --- Fin de la cita --- Yo también doy fe de que eso es falso y es muy fácil de comprobar simplemente situándose cerca de la cabina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |