MAKINA > MAKINA: GENERAL
criticas a las discotecas mas famosa
<< < (4/14) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si la verdad k ha dixo las cosas bastante como son, aunk tb es cierto lo k han comentao mas arriba d Kontrol, k no vale la pena abrir las salas, aunk si k podrian hacer algo con el merchandise y tal...
Y el pont no tiene parking, aunk se utiliza como tal las calles esas
central_4_life:

--- Cita de: djbaruk en 29/11/05, 00:10:23 am ---
--- Cita de: SoLDe en 28/11/05, 23:27:39 pm ---paio te van a balnear xd

--- Fin de la cita ---
a balnear no se pero a un balneario kizas  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
pues en tu avatar pone "thundedome" ...  ::) ;D
|CoNCoR|:
100% d acuerdo cn lo ke ha dixo, se habra kdao agusto jeje!
Espero ke n le borren el mensaje x hablar d cierta discoteca (ya sabemos todos cual es) xq kreo ke ha dixo cosas ke muxa gnt piensa
FranMaki:
Cada uno tiene su opinion , yo no toi conforme en todo lo que dice pero weno...
MakineroBCN:
Está bien la idea esta de un minirepaso a las principales salas en plan comparativa. Respecto a lo de Kontrol si no tiene apenas merchandise es lógico que tampoco abran la tienda no? xD Aparte que se ve que esa parte del piso de arriba no estaba en los planos originales o yo que sé y cuando reabrió como Kontrol al hacer la inspección les obligaron a tapiarla, pero bueno igualmente no sale a cuenta tenerla abierta ya que incluso cuando era Chasis estaba casi siempre vacio eso (mira que era feo el merchandise que vendían por cierto xD). Y hoy en día ya cuesta de por sí llenar cada semana una sala tan grande como es Kontrol con lo que hay abierto ahora si abrieran la parte de arriba sería más jodido aún, no sale a cuenta tampoco.

Respecto a lo de repetir temas, que no sacan apenas volúmenes de la sala y la falta de merchandise estoy de acuerdo contigo (y añadiría la excesiva repetición de djs invitados en las fiestas especiales) y la verdad es que es una lástima porque se lo podrían currar muchísimo más y seguro que acabrían obteniendo más beneficios pero weno ellos sabrán. Con lo del Pont es cierto que a veces hay follones pero como en casi todas las salas del estilo en Cataluña, un día se lía más en una y el siguiente es en la otra, y te has dejado que se curran mucho las programaciones a la hora de traer djs en exclusiva que prácticamente solo se ven ahí rollo Gollum, Angerfist, Manga, Catscan y demás. La crítica de Central me ha hecho gracia, me gusta todo pero la música solo el calentamiento, me has matao xDDDD Con lo del Xque no estoy de acuerdo pero weno eso va a gustos, y muy acertado lo de Masia.       
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa