oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 26/11  (Leído 1164 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 29/11/05, 20:25:25 pm »

Buenas a todos.

El motivo de la eliminacion del anterior post de Valoraciones dle 26/11 ha sido el siguiente:

Ya que las valoraciones eran compartidas con quejas sobre ciertos incidentes ocurridos en el trayecto de la estacion a la discoteca, se ha puesto todo en conocimiento de los Mossos y abro este nuevo post para que VALOREIS UNICAMENTE LA SESION DEL 26.

Perdonad la s molestias.

Un saludo.

Xavi


AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #1 en: 29/11/05, 20:34:27 pm »

tremenda sesion la del sabado... skudero simplemente me mato con el brohymn. la mejor skdero & metralla de los ultimos tiempos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2 en: 29/11/05, 20:42:37 pm »

Pues muy buena la fiesta del sabado!!sobretodo el calentamiento que por cierto este sabdo si que me gusto mucho (funky feeling  8) ) la hardcore area tmb muy bien lo que pude escuchar de markos 13, de gente llenito tanto arriba como abajo y eso que era dia normal,tengo 3 o 4 tattos d esos d la MOH que davan en la HA por cada cubata  :D,el ambiente en general bien,y poco mas puedo comentar porque tengo lagunas mentales  :-[,bueno nos vemos el sabdo 3 que ya hay ganas de 12 Horas  ;D.....y de pillar el recopilata  8)
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #3 en: 29/11/05, 21:42:56 pm »

Quee comooo que daban tattos de MOH cn los cubatas??? j0as y yoo k iba a vase d xupitos... :'(

Pues sincermante me esperaba una noxe muxo mas...rancia x asi decirlo pero todo lo contrario, para mi como si de un festivalazo hubiera sio! Skudero y Metralla flipante sus sessiones, temazo tras temazo, metieron de tó, cantaditas, pitos, hardcore dl weno...solo decir que yo tenia idea d pasarme toa la noxe en la H.A y me costoo caxo despegarme d la sala principal x culpa d tanto temazo xDDD

La hardcore areaa brutal!! cuantaa tralla, markos 13 staba inspirao0o x lo menos...k sessionaka! Dj NEXES nunca lo habia escuxao y la verdaa que me dejo muy satisfecho mete xixa d la buenaaa

Punto negativo a las peleillas k hubieron dentro d la sala..pero bueno x desgracia siempre tiene k haber algun vikingo suelto x cierto excelente actuacion tanto por metralla como por skudero cuando pasaron estas niñatadas.

Un saludoo, nos vemos en las 12hrs!!!!!  [chikypark]
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/11/05, 23:26:30 pm »

joderrrrrrrrrrrrrrrrr kn la kurrada d valoracion ke habia exo xdd weno pues nada k aora ni makurdo ke avia puesto po fue un puto festivaLLLLLLLLLLLLLLLLL LL saludos a todos ;) ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 30/11/05, 07:54:03 am »

`pues eso ke fue un festivalazo de la ostia jajaja!!!!  y ke me lo pasé genial puede ke de las veces ke mejor me lo he pasao en el pont aunke se echo de menos s&s pero eske to no puede ser y weno el sonic corria por alli de todas maneras jajaj ke este no se pierde una ni de coña jajajaja!!!!!  me parto !!!!     osties kin festival !!!!!!  el finde ke vé hi tornem a  portar la maketa pel concurs jajajaja!!!!  està clar!!!  no hi podem faltar!!! jajaja!!!  poca conya ke akest cocnurs serà l' ostiaaaa!!!! ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #6 en: 30/11/05, 10:40:18 am »

ME lo pase genial con buena musica y buenos colegas por ahy rondando  ;)
Rotterdam
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 31-08-04

Email
« Responder #7 en: 30/11/05, 14:02:23 pm »

ME lo pase genial con buena musica y buenos colegas por ahy rondando  ;)

Idem xD  ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #8 en: 30/11/05, 14:11:00 pm »

 estuvo bien la noche xD no llegué ni a bajar abajo,  llege a las 2 y cojí el DVD hablé con la Pedazo de SEÑORA ke hay en la tienda, con el nexes (es el nexes?) y me fui a las 3.30 xo no x voluntad propia xo ese ratillo me lo pasé en grande. Saludos a tos los ke vi y merci Mr George x el DVD Guiño
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #9 en: 30/11/05, 18:12:12 pm »

Yo no escribí aki? dnd ta???? pfffffff
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #10 en: 30/11/05, 19:30:53 pm »

Yo no escribí aki? dnd ta???? pfffffff
lo han vuelto a poner el post pork se havia desmadrao xd
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #11 en: 30/11/05, 20:18:34 pm »

Yo no escribí aki? dnd ta???? pfffffff
lo han vuelto a poner el post pork se havia desmadrao xd
vaya normal...pero luego m kitan estrellas!! jiji
DjCricket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 09-09-03

Email
« Responder #12 en: 01/12/05, 13:07:24 pm »

muy wapo este dia, me lo pase muy bien. A seuir asi ese Pont lo mejor para los sabados noxeeeee!!!
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #13 en: 01/12/05, 14:34:11 pm »

muy wapo este dia, me lo pase muy bien. A seuir asi ese Pont lo mejor para los sabados noxeeeee!!!
jajaj ya ves,oye en persona tienes el mismo flekillo del de la foto xd!!!que weno...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/12/05, 14:37:57 pm »

muy wapo este dia, me lo pase muy bien. A seuir asi ese Pont lo mejor para los sabados noxeeeee!!!
jajaj ya ves,oye en persona tienes el mismo flekillo del de la foto xd!!!que weno...
jjaja pues kreo ke ya se kien es solo por lo del flekillo, no estavas en cabina este finde en el pont ahi liandola xdd
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |