| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión presente-futuro |
| << < (6/7) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/11/05, 23:12:34 pm ---es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd --- Fin de la cita --- jajaj ke komparacion mas buena y mas acertada xd |
| GeNoCiDe:
sobre el tema principal del post sana con gusto no pica y si de verdad te gusta adelante ya sea 10 min o 2 horas a la semana ese tiempo eres feliz haciendo lo q te gusta y tmb es una forma de evadirte de la uni y de los problemillas jej. Sobre eso q la universidad es el futuro, bueno esta claro q el saber no ocupa lugar y q es bueno ya no solo para un trabajo sino como formacion personal, pero hoy dia quien tienen un oficio se puede sacar mucho mas q un licenciado, hoy dia se esta perdiendo la tradicion de trabajos como soldadores, electricistas, fontaneros, parece royo chapuzas pero estas chapuzas son las q dan dinero,,, |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/11/05, 22:15:19 pm --- --- Cita de: xquesiano04 en 27/11/05, 23:12:34 pm ---es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd --- Fin de la cita --- jajaj ke komparacion mas buena y mas acertada xd --- Fin de la cita --- uno mata,, el otro te da vida :D |
| diva:
hombre yo creo que la universidad hoy por hoy seria lo mas importante porque gracias a todos estos makineros la makina va seguir viva :D eso quiere decir que podrias aprovechar la universidad que es hoy por hoy y el dia de mañan seguir con la makina porque eso se lleva en la sabgre y no se olvida ;) me parece realista que ay gente que dejaria la makina por la universidad pero no por otras necesidades alas que an llegao al punto de perder algo que quieren....yo lo dejaria por universidad o dedicaria mas tiempo a otras cosas no tol dia tampoco enganxa al ordenador... >:( piensatelo pero la makina siempre sera una cosa presente tu futuro esta ahora en tus manos!! que cursi suena eso no... ::) bueno a liarla y saludos |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Sin embargo aora el tiempo para pinxar me falta cada vez mas y no kiero pensar en la universidad; con el curro y todo apenas podre salir creo... Y esto me ace reflexionar sobre si vale la pena seguir inviertiendo dinero en este hobbie k cada vez va a menos... y k cada vinilo cuesta cada vez mas caro... --- Fin de la cita --- No vale la pena ademas en este mundillo hay muxa mierda.Sigue estudiando y pinxa de ves en cuando para ti . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |