| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión presente-futuro |
| << < (5/7) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Ya ves tio, yo tengoi tiempo, pero lo ke si ke me pasa eske no lo amortizo para nada. Más de un millón de pelas de las antiguas me llevo gastado ya entre trastos, vinilos, cables y to lo necesario, y hasta la fecha, con lo máximo ke he podido llegar a sacar venefício, ha sido en una desco mobil, y te aseguro ke es una mierda, principalmente porke casi nada de el material ke utilizo en ella es el ke suelo usar en casa y además, pones mákina guapa, y lo mínimo ke consigues es ke te llamen pastillero :-\ A ver, no por ello dejaré de hacerlo, porke a mi si me llena y mucho, pero a ver, el bolsillo es el bolsillo, y como por akí ha dicho kivy, es mucha suerte y tope de chungo pa poder hacerte un hueco en este mundillo. |
| Dj_Consolas:
No te preocupes si te gusta sacaras tiempod e donde sea. |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DjNiT0 en 28/11/05, 01:31:03 am --- lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina. --- Fin de la cita --- Enhorabuena... miles de estudiantes universitarios a punto de salir al mundo laboral no lo tienen tan claro como tu... yo solo lo digo por lo que me cuentan ya que yo pasé de ir a la universidad. Preferí perder menos tiempo con un modulo superior, que no tiene tanto "prestigio" como la Universidad pero aprendes más de algo específico. Para tenerlo claro, la Universidad te forma en el conocimiento y los módulos en el trabajo. Pero que yo sepa nadie vive del conocimiento hoy en dia ;) En realidad la universidad, como la makina, no es una garantía de que triunfes. La auténtica garantía es el empeño que tu le pongas a la hora de desenvolverte en el futuro. Puedes pinchar fatal a 3 platos pero ser un mega-crack a empalmes y poniendo temas míticos, por ejemplo. De la misma manera que puedes ser uno más con la ESO tansolo y el dia de mañana dirijas una empresa. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| chipo:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 28/11/05, 15:17:23 pm --- --- Cita de: DjNiT0 en 28/11/05, 01:31:03 am --- lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina. --- Fin de la cita --- Enhorabuena... miles de estudiantes universitarios a punto de salir al mundo laboral no lo tienen tan claro como tu... yo solo lo digo por lo que me cuentan ya que yo pasé de ir a la universidad. Preferí perder menos tiempo con un modulo superior, que no tiene tanto "prestigio" como la Universidad pero aprendes más de algo específico. Para tenerlo claro, la Universidad te forma en el conocimiento y los módulos en el trabajo. Pero que yo sepa nadie vive del conocimiento hoy en dia ;) En realidad la universidad, como la makina, no es una garantía de que triunfes. La auténtica garantía es el empeño que tu le pongas a la hora de desenvolverte en el futuro. Puedes pinchar fatal a 3 platos pero ser un mega-crack a empalmes y poniendo temas míticos, por ejemplo. De la misma manera que puedes ser uno más con la ESO tansolo y el dia de mañana dirijas una empresa. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- X'd |
| Dj 4gu4y1k0:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/11/05, 23:12:34 pm ---es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd --- Fin de la cita --- A ti si ke te gusta la gasolina eeeee, jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |