| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión presente-futuro |
| << < (4/7) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Siempre puedes encontrar tiempo para lo k t gusta, kizas menos del k kieres, xo si t gusta aun lo pillaras con mas ganas, y siempre va bien tener hobbies para desestresarte y estar un poco trankilo con tu paranoia |
| DJ Sure:
Yo tuve esa duda desde k entre en mi habitacion hasta k hice una mezcla xD Si de verdad te gusta no lo dejes xq a mi me pasa eso y la verdad k e encontrado el modo de k sea compatible eso si yo prefiero kedarme en mi casa pinchando k salir a dar una vuelta entre semana no se si sera tu caso xDDD ::) ::) |
| KIVY:
--- Cita de: DjNiT0 en 28/11/05, 01:31:03 am ---No dejes nunca de pinchar siempre q te keden 10 eurillos a la semana pa comprar un disco ahora q si tubiera q elegir entre los platos y la universidad lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina. --- Fin de la cita --- Cualquiera cosa tiene mas futuro que la Makina xD Aver, toda persona tiene que tener un hobby personalmente te animo a que sigas con ello. Compra de verdad la musica que te gusta, que tranki como esta el panorama actual no necesitaras mucha pasta ;) |
| Rotterdam:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/11/05, 23:12:34 pm ---es un vicio caro como la farlopa pero si te gusta pues venga a darle candela xdd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD |
| dj perch:
no hace falta gastarte mucho dinero en VINILOS xd joder,si quieres pinchar makina,ahorrate de comprarte imporjt , pastelitos,hardstyle y asi ahorrarás dinero :$ es lo que hago yo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |