| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión presente-futuro |
| << < (3/7) > >> |
| Dj MaFiuS:
Muchisimas gracias familia, me abeis subido la moral !! :D :D m lo planteare de otra manera jeje PD: Fonty no digo k la makina vaya a menos :S:S digo k cada vez los estudios m ocupan mas tiempo xD y cada vez tengo menos tiempo para pinxar, jeje. ;) Saludos y seguir comentando por favor !! axiasS :) |
| Reverendo:
yo me compre los platos tb cuando empecé la uni. Antes pimchaba con el pc solo, pero una vez lo probé en casa de un amigo y desde ese dia te dices a ti mismo "yo tb kiero" xDDD siempre encuentras un rato |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: Dj MaFiuS en 27/11/05, 23:56:18 pm ---Muchisimas gracias familia, me abeis subido la moral !! :D :D m lo planteare de otra manera jeje PD: Fonty no digo k la makina vaya a menos :S:S digo k cada vez los estudios m ocupan mas tiempo xD y cada vez tengo menos tiempo para pinxar, jeje. ;) Saludos y seguir comentando por favor !! axiasS :) --- Fin de la cita --- okok.. es q dime gilipollas xo es q n entendia x lo q lo decias.. :D (lo he ententdido en el sentido d la musika.. jajaja) |
| knovas:
si algo t mola mientras no agas daño a nadie azlo. yo creo ke un ratillo al dia ademas x poco ke sea encontraras... |
| DjNiT0:
No dejes nunca de pinchar siempre q te keden 10 eurillos a la semana pa comprar un disco ahora q si tubiera q elegir entre los platos y la universidad lo q esta claro q iria a la universidad q tiene mas futuro q la makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |