| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta música teneis? |
| << < (9/11) > >> |
| skizo:
unos 100 recopilatorios, y unos 210-220 Gb de musica (entra de todo, excepto riguiton: electronica, rock, heavy, rap, clasica, baladas, incluso pop.... xD) |
| Konde_cc:
--- Cita de: skizo en 06/12/05, 11:23:29 am ---unos 100 recopilatorios, y unos 210-220 Gb de musica (entra de todo, excepto riguiton: electronica, rock, heavy, rap, clasica, baladas, incluso pop.... xD) --- Fin de la cita --- cojones menos mal ke entra de todo xd |
| Dj 4gu4y1k0:
--- Cita de: dj xuank en 06/12/05, 10:47:00 am ---Sobre los 420 vinilos, unos 10 cd's originales, y poco mp3 ya k lo escucho y cuando se me acumula hago limipieza, los k me molan los gravo en cd o dvd pero los borro del disco duro.....ya k sino Call Of Duty2, MFS MW, Serius Sam y compañia no caben.....Los juegos son la prioridad en mi ordena!!!! --- Fin de la cita --- Coño pa' mi tb son esenciales los juegos en el ordenata,tngo el call of duty2, el world of warcraft(wow) y algunos juegos valve de steam(Counter-Strike:source,day of defeat:source y half life 2) |
| dj xuank:
--- Cita de: Dj 4gu4y1k0 en 06/12/05, 14:43:12 pm --- --- Cita de: dj xuank en 06/12/05, 10:47:00 am ---Sobre los 420 vinilos, unos 10 cd's originales, y poco mp3 ya k lo escucho y cuando se me acumula hago limipieza, los k me molan los gravo en cd o dvd pero los borro del disco duro.....ya k sino Call Of Duty2, MFS MW, Serius Sam y compañia no caben.....Los juegos son la prioridad en mi ordena!!!! --- Fin de la cita --- Coño pa' mi tb son esenciales los juegos en el ordenata,tngo el call of duty2, el world of warcraft(wow) y algunos juegos valve de steam(Counter-Strike:source,day of defeat:source y half life 2) --- Fin de la cita --- ::) ::)valve ::) ::) half life 2 .......Lo has provado con el modo "tiempo bala" la ostiaaaaa, si no ya te pasare lo k tienes k poner en el submenu!!! Counter-Strike.....Clan Stunnaz!! Viciadas maximas chavales...eso es la clave!!!! |
| Dj_TxYkY:
Pos 150 cd's y 25 gigas en el ordenador!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |