MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cuanta música teneis?
<< < (8/11) > >>
djtocahuevos:
Pues mas o menos unos 6.000 temas en mp3,unas 350 sesiones,y unos 150 recopilatas originales,desde 1991 maquina total1,hasta el 2000 ;D
Dj VaLkyRiAck:
fuá!! menuda pregunta!!

De seguro te se decir ke tengo unos 200 vinilos, no llega, poko me keda pa legar a los 200 y de Cds, fú! la tira, todos originales, casi todos vamos y de MP3... buá, eso es incontable :-\ piensa ke estoy grabando cada dos por tres y grabo mi propio tema en MP3... teniendo 160 Gb de disco duro más juegos y paranoias.... con lo ke me sobra y tal... nu se... 20 o 30 GB kizá... ni idea... además eske la tengo esparcida por ahí y no todsa está en MP3... yo ke se.. demasiada!!! xDDD

1 Saludo 8)
Summer Nights:
aqui todos teneis un webo jaja y luego cualquier cosilla facil de conseguir me la teneis q pedir a mi algunos xd, encima esos q tiene 80  y 100 gigas les preguntas por algo y no lo tienen xD ^^
dj xuank:
Sobre los 420 vinilos, unos 10 cd's originales, y poco mp3 ya k lo escucho y cuando se me acumula hago limipieza, los k me molan los gravo en cd o dvd pero los borro del disco duro.....ya k sino Call Of  Duty2, MFS MW, Serius Sam y compañia no caben.....Los juegos son la prioridad en mi ordena!!!!
Rekete:
pos yo dispongo de 12.1 gigas de las cuales 7.34 son de makina. Soy el menos pirata de todos lalala ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa