| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cuanta música teneis? |
| << < (4/11) > >> |
| Dj MaFiuS:
unos 200 vinilos y 50 gigas d musica suelta... 20 gigas de sessiones musica de todo tipo |
| Konde_cc:
[frikis] |
| DjNiT0:
Yo tengo unos 250 vinilos + 150 q desaparecieron :(:(:( 1149 archivos entre recopilatorios y temas sueltos thunderdome desde 7 al 12 originales unos cuantos recopilatas del xque originales q no se ni donde paran un cd de fraktal en un pizza world remix q regalaban comprando una pizza familiar de 4 ingredientes xdddd. Bueno la cuestion es saber la proporcion q tiene la gente entre pirata y original y saber si de verdad estamos hundiendo este sonido gracias a q somos pocos los q compramos algo original yo por ejemplo los recopilatas los pirateo porke veo una tonteria gastar en vinilos y en cds me ahorro lo de los cds y me lo gasto en vinilos. Eso si las mayores consumidoras de recopilatas originales son las mujeres no se porke pero asi es... |
| Krlos:
Yo los recopilatorios me los compro originales esta claro aunque si tengo alguno grabado es porque original no lo encuentro por ninguna parte porque es antiguo |
| DjDaViLiKo:
yo tndre unos 150-200 vinilos :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |