oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 26-11-05 pastis & buenri  (Leído 4871 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #45 en: 30/11/05, 02:28:04 am »

Session d puto infarto. Komo se lo kuran l P&B. Y ademas estubieron l Kullere y l Tt-y pa dar l toke hardcore. un 10
Putis Amos!11!!! Gas

t-ty & kullere toke hardcore????  :o [pipol] hmmmm... tu estubistes en el xque de verdad o los has skuxao alguna vez??  :-X :P

me parece ke es un decir eh, como la gota ke colmo el vaso, un toke hardcore el toka pa rematar la peazo noxe creo ke kiere decir  ;)

vale ok no hbia skuxao nunka k el toke hardcore es iwal a decir la gota k colmo el vaso, krei k se pensaba k hbian metio hardcore.
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #46 en: 30/11/05, 16:32:46 pm »

Mm bueno k decir de este finde, de 12 a 5 festival,me lo pase mu bien y con la torrija k llevava no me extraña.
Despues todo se torcio.
Ya k yo soy una de las implicadas en la pelea k ubo en la glorieta decir k gente asi se merece la muerte, asi de claro.Maricones por ir de 15 en 15, maricones por pegar a tias, y hijos de puta por todo lo k hicieron. Del palo secuestro y to a nosotras, pero onde vas,..fue de pelicula de terror.Esto no va a kedar asi. En todo el tiempo k voy al xke nunca me habia pasao algo asi. Fue la gota k colmo el baso.
Si alguno se siente aludido, pq tubo implicado en eso k sepan k se an ekivocao d personas.
K se busken otro sitio pa ir a tocar los huevos pq estos no entran mas en el xke.
Suerte k os an pillao los mossus hijos de puta. D rositas no os ibais a ir. Ya nos veremos las caritas majos.

bueno lo siento por el lenguaje k e empleado, pero  si vivisteis todo lo k vivimos nosotros lo entenderiais,me kedao ta corta.
ale xke forever, pero hijos de puta a su puta casa.

K PaSo eN La GLoRieTa??
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #47 en: 01/12/05, 10:51:27 am »

nit wapa al xque i el pastis bastan motivat. t-ty i kulleré tambe estaven mol motivats i anaven a sako, i el calvo k va esfumar-se. saludar a tota la peña.

yo de lo ke va pasa a la rotonda no se res, xo estic segur k van ser uns fills de puta k ya estaven alla kuan nosaltres vem pasar am el kotxe. la intencio era buscar mal rollo, ja ke no se ke pretenia un xaval al mig de la vía intentan dona patades als kotxes. vem esta a punt datropellarlo, xo ens el vem eskivar x ben pok. fills de puta axi no mereixen res!!!!  sort ke no tornaran akets!!!!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/12/05, 11:10:08 am »

soy yo la q conduzco y ya verias como se apartan ya, xq ni freno fijate......
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/12/05, 11:19:46 am »

soy yo la q conduzco y ya verias como se apartan ya, xq ni freno fijate......

el problema sk nadie te pagaria los bollos k se te harian en el koxe  :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #50 en: 01/12/05, 11:33:07 am »

soy yo la q conduzco y ya verias como se apartan ya, xq ni freno fijate......

el problema sk nadie te pagaria los bollos k se te harian en el koxe  :-\

el llevarte a 2 payasos de esos por delante no tiene precio  ;D
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #51 en: 01/12/05, 12:09:49 pm »

Mm bueno k decir de este finde, de 12 a 5 festival,me lo pase mu bien y con la torrija k llevava no me extraña.
Despues todo se torcio.
Ya k yo soy una de las implicadas en la pelea k ubo en la glorieta decir k gente asi se merece la muerte, asi de claro.Maricones por ir de 15 en 15, maricones por pegar a tias, y hijos de puta por todo lo k hicieron. Del palo secuestro y to a nosotras, pero onde vas,..fue de pelicula de terror.Esto no va a kedar asi. En todo el tiempo k voy al xke nunca me habia pasao algo asi. Fue la gota k colmo el baso.
Si alguno se siente aludido, pq tubo implicado en eso k sepan k se an ekivocao d personas.
K se busken otro sitio pa ir a tocar los huevos pq estos no entran mas en el xke.
Suerte k os an pillao los mossus hijos de puta. D rositas no os ibais a ir. Ya nos veremos las caritas majos.

bueno lo siento por el lenguaje k e empleado, pero  si vivisteis todo lo k vivimos nosotros lo entenderiais,me kedao ta corta.
ale xke forever, pero hijos de puta a su puta casa.

A mi una vez me pasó lo mismo mas o menos, salía con un coleguiya gitaniko del xque hará unos años, y me saltaron unos 5 tios SKINS flipados de mierda. Solo xq ibamos con el oro y tal ya nos saltaron a vacilar, y yo soy mas calmado, pero mi amigo no se lo pensó dos veces y salto a por ellos. Ellos eran unos 5 y nosotros 2, la verdad, me abrieron la cabeza con la pitón de la moto ke llevavan los flipaos i me comí el asfalto, pero 2 de ellos se kedaron con nariz rota i otro con la cabeza abierta por el casco. ODIO pelearme, pero contra esos hijos de puta, la solucion es pensar k son sakos de arena y darles lo k se merecen xD. Aunke sufrí lo mio por ir en minoria, PQ NO TIENEN WEBOS D IR DE UNO EN UNO... mirar la foto k me ize de mi cabeza xD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 01/12/05, 12:13:34 pm »

soy yo la q conduzco y ya verias como se apartan ya, xq ni freno fijate......

el problema sk nadie te pagaria los bollos k se te harian en el koxe  :-\

el llevarte a 2 payasos de esos por delante no tiene precio  ;D

eso si, hay muxo hijo de pua suelto...
chuka
Visitante


Email
« Responder #53 en: 01/12/05, 12:28:20 pm »

soy yo la q conduzco y ya verias como se apartan ya, xq ni freno fijate......

el problema sk nadie te pagaria los bollos k se te harian en el koxe  :-\

el llevarte a 2 payasos de esos por delante no tiene precio  ;D

eso si, hay muxo hijo de pua suelto...

mas q hijo putas, son una panda de niñatos inseguros, demostrando asi su "hombria".....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #54 en: 01/12/05, 12:44:40 pm »

joder pero segur k et deixen el cotxe ben brut de sang i tal xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/12/05, 12:49:33 pm »

joder pero segur k et deixen el cotxe ben brut de sang i tal xD

e iwal, me paso por el croki ese, q hay un tunel de lavado.... ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #56 en: 01/12/05, 13:12:53 pm »

hacia un mes y una semana k no iba y ya habian ansias.

sabado d doble cabina y d invitados tety y kullere, llegan a poner eso en el flyer y se llena.

Muxas discotecas tendrian d aprender dl calentamiento dl xque y dejarse d pitos y tonterias.

Musicote toda la noche y Pastis excelente.

Saludos a tdos y esperemos volver la semana k viene a celebrar mi cumple.  8)
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #57 en: 01/12/05, 19:49:56 pm »

Si en el xque hace meses ke los calentamientos los hace el buenri, y mete pitos y la pista desfasa, este sabado fue una excepción, pk el buenri no pincho en el calentamiento xD

Calentamiento calvo o nada  ;D
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #58 en: 01/12/05, 21:51:32 pm »

Para mi fue una noche rara. Ver al buenri desaparecer a las 4, el pastis pinchando pese al problema personal... y ver a t-ty y kulleré pinchando una hora larga. Por cierto me gustaron más que las veces que han ido de promo.

Lo de la rotonda vaya tela. y más adelante un capullo con el coche cruzado en todo un carril. Yo es que no entiendo la peña que va a tocar los huevos en vez de divertirse.

Un saludo para los dos moderadores y al 23 por ser un tio de puta madre.

Este finde si voy supongo que tocará un Ronaldo pel centre del camp.
Spy
Desconectado

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #59 en: 02/12/05, 17:39:08 pm »

Exacto Avalos, Te return to the ronaldo al centre al camp  8) 8) 8) 8) ;D
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |