oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Canales en el Kontakt  (Leído 887 veces)
DJ Earthquake

Registro: 20-08-05

Email
« en: 27/11/05, 00:23:04 am »

Tengo un problema con el kontakt, es el siguiente: cargo varios samples, pongamos un bombo, un hi hat y un snare; el bombo al canal 1, el hi hat al 2 y el snare al 3, y añado las 3 pistas midi para estos respectivos canales y los asigno al kontakt y tal, vamos lo tipico, pero voi al mezclador y veo los canales midi de cada sample del kontakt, pero cuando veo el canal de audio del kontakt si le subo el volumen se me sube a todo el kontakt, quiero decir que se me suben de volumen todos los samples, y si quiero meter un efecto el efecto se asigna a todos.
Lo que me gustaria es como hacer por cada sample que cargue en el kontakt un canal en el mezclador.?

Un saludo
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #1 en: 27/11/05, 13:01:15 pm »

wenas Earthquake el primer paso lo haces bien con el sampler dirigir cada sonido a cada canal midi solo te falta dirigir bien los canales de audio en el kontack 1 no se como se hace porke yo uso kontack 2 y battery asi q tendras q ir buscando, entonces el siguiente paso en el sampler seria buscar la opcion de dirigir los canales de audio q van de dos en dos por ejemplo en tu caso el bombo iria en el 1-2 el snare en el 3-4 y el hit hat iria en el 5-6 sino cambias esto en el kontack pues se te van todos los sonidos al 1-2 q viene por defecto y bueno pues todos los samplers funcionan de la misma manera.
DJ Earthquake

Registro: 20-08-05

Email
« Responder #2 en: 27/11/05, 17:26:08 pm »

Muchas gracias ya me sale ;D

PD: De donde te lo has bajao el kontakt 2? tiene cosas nuevas?vale la pena?

Un saludo
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/11/05, 01:18:25 am »

Lo he bajado del emule si tiene cosas nuevas no lo se porke la version 1 no la he probado cosas nuevas como el consumo de cpu de los sonidos un mogollon de efectos nose pruebalo y a ver q te parece yo te lo recomiendo.
Dj_Palau

Registro: 08-03-05
Facebook:
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #4 en: 28/11/05, 11:21:18 am »

DJ Earthquake com me la lies amb les produccions e.. tu has pres enserio nen...
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir