oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda con cubase  (Leído 1128 veces)
diva

Registro: 16-02-05

Email
« en: 27/12/05, 17:16:56 pm »

Hola me gustaria si me pudierais ayudar lo primero a meter la version en español que no se porque no me deja y lo segundo no entiendo porque cuando me meto en crear midi me sale el teclado ese alado pero le doy a poner notas y pasa de mi  >:(
bueno alos que me podais ayudar muchas gracias y si no recibo ayuda mañana ya borrare el post  :-\
pero espero que aqui la gente este pa ayudar que en que algunos ya sepan ...nos dejen aprender que luego se quejan de que a las tias no les va esto xd
esque mucha gente por messenger intenta ayudar pero luego ellos estan liaos y no mentero de na.
asi que lo dicho muchas gracias a quien pueda resolver mis problemillas!!  :)
diva. salu2
CROSS-B

¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!

Email
« Responder #1 en: 27/12/05, 17:56:45 pm »

y lo segundo no entiendo porque cuando me meto en crear midi me sale el teclado ese alado pero le doy a poner notas y pasa de mi  >:(

Puedes explicarlo mejor, o de otro modo? No entiendo lo que quieres decir.

Para hacer un midi, mas o menos estos son los pasos que tienes que seguir:
1.- Crear pista midi
2.- Crear una región dentro de esa pista midi...un "cuadradito"
3.- Doble clickear en esa región para abrir el editor de midis con el piano roll.
4.- Cojer la herramienta del LAPIZ y a dibujar!!

Otra manera es crear pista midi, armarla para grabar, grabar y tocar tu teclado controlador.

A ver si te sirve de ayuda! Dale caña diva que opino que hace falta mano femenina en este mundillo. K ta to lleno de nabos!
diva

Email
« Responder #2 en: 27/12/05, 18:00:17 pm »

y lo segundo no entiendo porque cuando me meto en crear midi me sale el teclado ese alado pero le doy a poner notas y pasa de mi  >:(

Puedes explicarlo mejor, o de otro modo? No entiendo lo que quieres decir.

Para hacer un midi, mas o menos estos son los pasos que tienes que seguir:
1.- Crear pista midi
2.- Crear una región dentro de esa pista midi...un "cuadradito"
3.- Doble clickear en esa región para abrir el editor de midis con el piano roll.
4.- Cojer la herramienta del LAPIZ y a dibujar!!

Otra manera es crear pista midi, armarla para grabar, grabar y tocar tu teclado controlador.

A ver si te sirve de ayuda! Dale caña diva que opino que hace falta mano femenina en este mundillo. K ta to lleno de nabos!

gracias por contestra xd
mira la verdad esque si me pudieras explicar mejor esos guiones quizas menterara de algo porque madre mia haber como crear la pista xd.
gracias por tu ayuda
diva

Email
« Responder #3 en: 27/12/05, 18:05:49 pm »

y una vez tengo abierta la pista que pone midi 01....cuando le doy al boton derecho a que le de dar  :-\
RAUL L.O.K.U.R.A

Registro: 29-04-03
RLK MUSIC

Email
« Responder #4 en: 28/12/05, 19:25:53 pm »

y una vez tengo abierta la pista que pone midi 01....cuando le doy al boton derecho a que le de dar  :-\

Menos mal ke tu novio es maketero...XD seguro ke hablais de todo menos de cubase... :D
chipo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/12/05, 19:45:08 pm »

selecciona midi01 y arriba busca el icono del lapiz, lo seleccionas y t vas de nuevo ande midi01, y en la parte ande t pondra |1           |2          |3   etc... creas una linea, acto seguido dobleclikeas en ella y t saldra el pianito
Dentro de la pantallita del pianito, buscas el lapiz, y dibujas las notas.

Recuerda seleccionas un vst en esta pista para k suene :$
diva

Email
« Responder #6 en: 29/12/05, 16:03:21 pm »

selecciona midi01 y arriba busca el icono del lapiz, lo seleccionas y t vas de nuevo ande midi01, y en la parte ande t pondra |1           |2          |3   etc... creas una linea, acto seguido dobleclikeas en ella y t saldra el pianito
Dentro de la pantallita del pianito, buscas el lapiz, y dibujas las notas.

Recuerda seleccionas un vst en esta pista para k suene :$

GRACIAS pero creo que necesito un cursillo  :D joas normal que las tias no hagamos esto pero bueno voy a seguir intentandolo con dos ovarios...  :o
PDT: NECESITO MAS EXPLICACIONES PORFAVOR  ::)
diva

Email
« Responder #7 en: 29/12/05, 16:04:54 pm »

Y DONDE SELECCIONO EL VST ESE ESQUE NO PUEDO PONER LA VERSION EN CASTELLANO Y ESTO ESTA EN INGLES Y NO MENTERO DE NA...como que con el lio que llevo ya de si revistas...pa apuntar...mas hojas solo me falta un diccionario :D
aaaayyyyuuuuuddddaaaa
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir