oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comparativa AC VS AKIYAMA  (Leído 2703 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« en: 09/11/05, 11:33:50 am »

Para vosotros cual de estos platos o marcas  es mejor (Son traccion directa los dos) Y pork

Acoustic Control DJ-1600-D
Akiyama DJ-2000

Gracias
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #1 en: 09/11/05, 12:48:47 pm »

Ten en cuanta ke mucha gente, como yo, no tiene ni idea de ke platos són, supongo ke lo habrás creado porké los tienes los dos o porke estás indeciso, no lo sé, pero si pusieras una foto, es possible ke alguien los reconociera y te dijera algo al respeto, aunke la verdá sea dicha, un plato hay ke probar-lo para saber ke tal va :-\

1 Saludo  8)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #2 en: 09/11/05, 13:08:53 pm »

Bueno lo primero decir k mis platos son los Acustic, y pregunto si Akiyama como marca o como plato son mejores, ya posiblemente me desaga de los Acustic y me pille los Akiyama.
Solo kiero saber si alguien tiene, o ha provado algunos de estos dos modelos para k me diga su opinion !!

Pongo foto :)
Los primeros son los mios actuales, y la segunda es el modelo de Akiyama k kizas me pille
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #3 en: 10/11/05, 01:58:05 am »

yo tengo unos akiyama dj 3000 y me van de lujo, van mu suaves, son bastante precisos y tienen la opcion de 10% y 20% por si la velocidad te queda corta, ademas son bastante asequibles de precio.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #4 en: 10/11/05, 12:58:40 pm »

Pa mi gusto, akiyama es mejor, porke lo poko ke he probao de acustic no me acaba de gustar, pero bueno, akí ya para ser más o menos coherentes en las opiniones, me gustaría ke me dijeras el pitch de ambos, porké a mi un pitch a 20 en distintos vinilos se me kedaría corto, tmb saber más o menos a ke velocidad de BPMs sueles pinchar, porké seguns lo pinches, a mi entender te irá mejor uno ke otro.

De buenas a primeras yo te recomendaria ke pillaras los akiyama, yo tengo los akiyama DX-505 y me van tan de putissima madre, ke a la ke pillo otro plato ke no sean los mios, las paso putas, pero bueno, eso ya es a título personal y por mi estilo.

NOTA: Los akiyama ke tengo, el pitch es de 10-20 y 50!! ke ahí ya me la gozó con las de remember ke tengo ke rechuflarlas a saco y algunas pasteleras o menos kañeras rollo "Butcher - Don' t let the sun go down" ke si las meto a 45RPM me kedan superchulfadas, y a 33 con un pitch de 20, muy pasteleras, estas así como el "keep turning arround" las pongo con el pitch a 30 y los RPM a 33.
Tmb cabe citar ke tengo 33-45 y 78!!! en cuanto a las RPM, pero te seré franco ;D en mi vida he puesto una canción a 78 más ke para liarla un rato ::)

1 SAludo y espero haberte sido de ayuda.
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #5 en: 12/11/05, 11:52:42 am »

yo tengo los akiyama Dj-2000 van de muerte, ami la AC no me inspira muxa confianza.. :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #6 en: 15/11/05, 11:14:32 am »

Pero akí hay muy pocas opiniones, no se :-\ al menos yo lo veo así, no se, ke rabia, hay un montón de foros estúpidos en el general y la peña a poner cualkier parida como borregos, y akí ke es algo importante, pffff, pos ya ves :-\
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #7 en: 15/11/05, 12:54:50 pm »

Bueno la verdad es k tienes razon, veo pocas opiniones.......almenos es de agradecer k haya gente k como tu de su opinon personal!!!
Haber, la verdad esk soy de pinchar progressivo,  a una velocidad, digamos ala k me pida el disco....(no me gustan las canciones demasiado aceleradas....) asi k mas bien es un sonido tipo antiguo Chasis antiguo alas 4:00h. Cuando me da la vena y me apetece pinxo makina...un pokito con el pich abajo del todo.....(no me fijado cuanto marca, te mentiria si te dijera +-8) Los platos, son los primeros k tengo, ya me los compre con la intencion de aprender por si alguna vez me puedo cojer unos technics.  Al no provar otros platos ni otras marcas me siento desorientado en tema rendimiento de otros platos....
Ahora kizas me pille los Akiyama....no se si seran mejores pero es una buena oferta...No creo k me cueste muxo pillarle el truco...descpues de todo, si sabes ir  con tu  bicicleta  y cojes otra no te caeras, como mucho pondras los pies......(""caballitos"")
Bueno se agradece la ayuda.....pero espero mas opiniones al respecto!!!!!
Comparativa.......Opinio n personal.........Acousti c Control VS Akiyama.

Gracias
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #8 en: 15/11/05, 13:05:03 pm »

Pero a veure joan, yo por lo ke ya te he dicho me pillaría los akiyama y siento lo de las pocas respuestas, pero si te kieres pillar unos buenos platos, a mi personalmente los akiyama DX-505 me van de reputíssima madre , pero te diré el porké, yo ya he explicao a la velocidad ke yo pincho, ke sobrepasa un montón a la tuya, y por lo ke he podido sobreentender, dudo ke pases de los +- 16 de pitch, los platos ke te digo yo, a parte de ir tope duros, cosa ke a mi mencanta pero a la vez me fustra ala ke salgo de casa, es ke tienen una de pitch ke no te lo cabas.
Si tu pinchas progressive, pal progressive te va a sobrar una de pitch ke flipas, pero pa la mákina, si dices ke no te gustan las canciones muy aceleradas, pos más o menos te digo lo=,tmb te sobrará pitch, a ver, no tanto, pero tmb, piensa ke yo pincho a una mediana de 180-190 BPMs y de ahí no bajo apenas, por eso te lo digo.

Toma nota de lo ke te interese y si puedes pregunta a tu tienda sobre estos platos ke te aconsejo y pide a ver si te los pueden dejar probar ke creo ke no habrá problema, entonces ya me dirás;)

1 Saludo 8)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 16/11/05, 07:11:04 am »

akiyama 8)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #10 en: 17/11/05, 11:26:50 am »

Ayer cuando estaba en casa pinxando, me fije en los platos y si de pich tienen +-8. Hay habeces k con la makina...por ejemplo tengo k poner temas a 45-8 pork no me llegan.....(los muertos Force9 por ejemplo).
Aunk como te comente mi estilo al pinxar son temas progresivo....(Embargo, mucho Mauro Picotto, Scot Project....) Normalmente no tengo problemas de velocidad ya k me llegan perfectamente...
Ala hora de cuadrar pos la verdad k, conk no he provado otros platos, los mios son de tacto delicado y  fino. No se si sera asi con todos los de T.D. Siempre ajustanto con los dedos el disco, y una vez cuadrado, atrasar tocando la paella, y si lo tengo k abanzar por el disco y ajustando pich.
Estoy muy acostumbrados a ellos,  me gustan....pero....me gustaria renovarme sin gastarme un paston XD



DjPouY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/11/05, 13:00:09 pm »

e provao los AC i para mi van fatal...y el akiyama 2000 mi opinion esque es uno de los platos baratos ke se acerca mas a los technics por velocidad i la fuerza ... los techincs le da patadas pero que kieres..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |