| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Session de Buenri en NON |
| << < (9/11) > >> |
| knovas:
ya sta bien ke la peña dl norte pueda experimentar una wena fiesta al estilo d catalunya,asike si lo aveis disfrutao pues mejor,ke no todos los dias se puede decir siend d alli ke ves a buenri ;). |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 27/11/05, 19:34:59 pm ---oye que es eso de la musica POKY?????? --- Fin de la cita --- Es una variante del bumpin que se hace en Madrid mayormente, no se si tb son de mas sitios los productores!, lue tb hay gente q lo llama asi xk le gusta mas(...) DJ Toñin(Chain Reaction), DJ Ohm(Kill the poky).... etc etc |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Ah y x cierto en la Non suena muxisimo bumpin en las fiestas crazy(viernes) , cn el Ivan de la Jazz, otra historia son los sabados que tienen una linea mas como antes como decia concor. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: DaTeKn0eMuLi0! en 27/11/05, 20:48:18 pm --- --- Cita de: l|SPeeDX|l en 27/11/05, 19:34:59 pm ---oye que es eso de la musica POKY?????? --- Fin de la cita --- Es una variante del bumpin que se hace en Madrid mayormente, no se si tb son de mas sitios los productores!, lue tb hay gente q lo llama asi xk le gusta mas(...) DJ Toñin(Chain Reaction), DJ Ohm(Kill the poky).... etc etc --- Fin de la cita --- Merci por aclarar, yo tampoco lo tenía muy claro la verdad :D |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: Dj ANuBiS en 27/11/05, 20:46:19 pm --- --- Cita de: l|SPeeDX|l en 27/11/05, 19:34:59 pm ---oye que es eso de la musica POKY?????? --- Fin de la cita --- Creo que es llaman en las salas del norte como la Jazzberri, Non, Txitxarro etc a la mezcla de estilos como progresive, eurotrance, hardhouse, bumpin, algo de house .... --- Fin de la cita --- :| anonadado me dejas, preguntare a mis euskal contactos a ver si tb tienen esa concepcion del poky xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |