| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Session de Buenri en NON |
| << < (7/11) > >> |
| dj perch:
--- Cita de: Dj XBoy en 27/11/05, 11:55:09 am ---Bueno pues os conseguido la session del buenri en bilbao pero para bittorrent. aki el link --- Fin de la cita --- si quereis ver a BUENRI y a PASTIS pasaros este viernes por el ARENA ::) ::) ::) y yo os puedo aseguras de que cuando vienen estos 2 cracks del vinilo nuestra sala está a petar :$ así que hablar de BUENRI como mal DJ es un poco de ignorancia,y eso que soi como los que piensan como hardbeat xd |
| D.J.BIBY:
Yo tb estuve esntre esos 20 de primera fila que lo daban todo :) Metió rollo Xque 100%, es decir, pasteles, hardstyle, alguna melodía y como bien dice Anubis, ese mezclote OXIGEN + ACIDA que me partió a la mitad porque no lo esperaba. Aunque me guste más la MAKINA oldschool, el mero hecho de ver a un deejay de la calidad de Buenri y pinchando aunque sea algo de MAKINA, fue un regalazao total. P.D. Eramos 20 dándolo todo a pie de cabina, pero la discoteca permaneció al nevel de ocupación de toda la noche, y además decir que cuando pinchan Bumpin tampoco habia ni 20 peronas liándola a pie de cabina como nosotros la liamos. |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj XBoy en 27/11/05, 11:55:09 am ---Bueno pues os conseguido la session del buenri en bilbao pero para bittorrent. aki el link --- Fin de la cita --- Es solo la sesion de Buenri o también la de Ivan Jazz y demás? Es que busco la de Ivan Jazz que metió un tema bumpin que estoy buscandosin previa, y oyendolo solo 1 vez es una odisea xD |
| |CoNCoR|:
en la NON tmb ponen bumping? joder yo tnia una sesion d hace tiempo ke era progresivo mayoritariamente, cm ha decaido.... |
| Dj ANuBiS:
Si ahora no escuchas más de 2 temas progresive seguidos, suelen meterlos con bumping sobre todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |