MAKINA > MAKINA: GENERAL
Session de Buenri en NON
<< < (5/11) > >>
DJ DELI:
como saltais, yo solo me he interesado xk musica metio, nada mas, si alguien civilizado me kiere responde estare encantado de leer su respuesta

me parto d vosotros
y me callo con algunos d vosotros x no liarla mas

saludos
Dj ANuBiS:

--- Cita de: DJ DELI en 26/11/05, 17:14:49 pm ---como saltais, yo solo me he interesado xk musica metio, nada mas, si alguien civilizado me kiere responde estare encantado de leer su respuesta

me parto d vosotros

saludos

--- Fin de la cita ---

Más o menos de lo que yo recuerde:
Metió el In My Eyes de Milk Inc, el In The Land of The Living de Mil Inc también, el Xque Remixes 2 Wonderwall, el Xque 10, el Oxigene mezclado con el Acida, el 3 Axis - The Kids Aren't Alright para acabar la sesión y temas hardstyle que no les conozco.

chipo:

--- Cita de: DJ DELI en 26/11/05, 17:14:49 pm ---como saltais, yo solo me he interesado xk musica metio, nada mas, si alguien civilizado me kiere responde estare encantado de leer su respuesta

me parto d vosotros

saludos

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: DJ DELI en 26/11/05, 15:12:53 pm ---hola q tal? q entienes x makina?

--- Fin de la cita ---

si tu lo dices :$
Rotterdam:

me parto d vosotros

saludos

--- Fin de la cita ---

Tu si q saltas a la primera d cambio. Tu lo q querias era reirte saltando "Pues esto no es makina....", como ya han dicho x aki, cansino
Dj XBoy:
A ver gente se amontoa uan gorda con mi psot y nose porque. Aver en la NON ponen Bumpin, poky, progressiov y cosas de esas. Asi que ay era hora de que habria un invitado makina, a mi buenri me regalo un cd llamado xque rememberinlive2006 que es lo que keria yo msuica remember. y me refeiro que de todos los que habia en la discoteca eran 20 personas las que estavna bailando a sako otros se piraron y otros estavan oyendo temazos, ya sabes hay gente que no sabe mas que disfrutar solo un estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa