oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ZONA REMEMBER viernes 25  (Leído 2292 veces)
GeNoCiDe

Email
« en: 26/11/05, 14:26:24 pm »

Bueno por fin me estrene en este nuevo proyecto de musica de calidad, la verdad q la noche empezo fria , ya de por si hacia un friooooooo y mas q cuando entremos sobre la 1 habian 5 personas y de fondo escuchando house,,,y pense... ups... mala pinta tiene esto,,,,
Luego se fue animando, poco a poco y para eso de las 2.30-3 ya empezo Ricardito,,, la verdad q temazo tras temazo y poco a poco la peña se fue animando, destacar las charlas con Abyys, No border, tmb el Chino q vino despues, Ptt,,, y na en general buena noche, es un sitio acojedor buen ambiente, buena musica,,, lo unico q si se animara un poquito mas taria sobrao,,, esperemos q la gente se vaya animando pq parece q los viernes no existan,,, y joder,,,, hay q liarlaaaaaaa jejejej, un saludo a todos y hasta la proxima q sera muy pronto y mas estando a 10 min en coche  :D

PD; Meucaaaaaaaaaaa estaba TREMENDAAAAAAAAAA  :-[
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1 en: 26/11/05, 14:39:09 pm »

Noche genial!

Después del viernes anterior que fue más que raro, ayer estuvimos muy muy bien en Zona. Me lo pasé en grande. Menos gente que el día de la inaguración pero más que el segundo día. El ambiente, pues de lujo, como no. Sonaron pelotazos como guitar spell, nature, shake your ass, el fire de plutone, you're ready, elektra remix, hands of fate, lover why, grillos, virtuosity, base del happy days, the door to the eternity, put the needle on the record, representative, el maravilloso typhico, un tema que me niego a comentar (chino feriante! - no te piques), hey heey y muy especialmente tanto el Simply Destroy como el Black, yellow & red. Como cierre pues el fantasy girl. A destacar gratamente la presencia de la persona "que nos conoce a todos" y buenos esos bailoteos improvisados con la gente (es habitual ya). También comentar el casi manteo (varias veces) de cierta persona jeje.

Como suele ser ya habitual, lo acontecido fuera fue bárbaro, tanto charlas como acciones, eso queda para nosotros.

Saludos: Chino (burxado fuiste toda la noche), Ekis de, PTT, Sonia, Abyss y no border.
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #2 en: 26/11/05, 16:39:40 pm »

Yo estube, pero a las 3 y media, despues de escuchar los 3 viernes que he dio los mismo temas.. Con el cansancio que llevaba me fui a mi casa a dormir.. Aver si cambia un poco el repertorio macho... ::)
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #3 en: 27/11/05, 15:26:34 pm »

yo lla he ido 3 viernes de 3 jaja espero seguir asi lla que lo tengo a 10 minutos de casa andando y encima esa musica me encanta, decir que estubo de puta madre como siempre, la musica genial, si que es verdad que pone muchos temas de las semanas anteriores pero que los sigan poniendo lla que son unos temazos royo grillo y demas eso si falta gente falta llenar el local y seria la bomba eso si los pocos que somos apartir de las 3 estamos entregados ala musoica y casi todos bailando y liandola jeeje. nos vemos este viernes saludos
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #4 en: 28/11/05, 22:32:49 pm »

se admiten apuestas, se comera el turron ricardito en zona?? para mas info www.miapuesta.com
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #5 en: 28/11/05, 22:45:22 pm »

se admiten apuestas, se comera el turron ricardito en zona?? para mas info www.miapuesta.com

AL CARRER HOME, AL CARRER!!!
ya llega otro cansino a burchar ...
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #6 en: 29/11/05, 01:05:49 am »

si si mucho al carrer mucho al carrer pero ya me diras si tengo razon o no dentro de unos meses.Tu por mi opinion no te preocupes, preocupate de ir cada viernes.
dj no border
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/11/05, 02:05:44 am »

si si mucho al carrer mucho al carrer pero ya me diras si tengo razon o no dentro de unos meses.Tu por mi opinion no te preocupes, preocupate de ir cada viernes.
tu vas a una discoteca para hacerte amigo del dj o a escuxar la música?
dj no border
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/11/05, 02:06:59 am »

pues la verdad que se esta de puta madre, y lo mas immportante que se escucha buena música! y la gente la disfruta!
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 29/11/05, 08:51:28 am »

tu vas a una discoteca para hacerte amigo del dj o a escuxar la música?
si hombre claro de toda la vida he ido para hacerme colega del dj, q me invite a cenar, q me presente tias buenas y me deje entrar gratis, la musica y todo lo demas me la pela (ironia por si alguno no lo pilla)
dj no border
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/11/05, 12:55:40 pm »

joder ya me imagino que no iras por eso coño, pero me refiero que por como hablas del ricardo f la música sea lo secundario!
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #11 en: 29/11/05, 19:55:17 pm »

no dudo ke buen miskon deve sonar seguro,xo teng mis dudas d ke la sala awante muxo. respecto al tema d ricardo x las burxadas ke suele acer la gente, no lo defendere en lo ke dijo,pero su valia como profesional creo kesta mas ke demostrada,i dada la pobreza musical del moment,el musicon ke pone ricardo asu estilo inconfundible es pura gloria,asike kada uno aga loke kier pero yo en vez d rayarme si dijo o dejo d decir,me centro en disfrutar d las sesiones deste ombre ke cunden muchisimo,i el ke se lo kier perder alla el, pero yo las veces ke me pegao festivales con su musika loe pasao d pm i eso nadie me lo kita.a mas d uno loque le pasa es ke se reprime d ver a ricardo pensando en loque dijo,i oye, si la fiesta ke t ofrece saves ke t va a gustar,pos lo mas inteligente es ir,pk una cosa es la persona i la otra el profesional.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #12 en: 29/11/05, 20:48:25 pm »

si no voy mas es porke aparte de ser de fuera y no disponer de vehiculo propio no son muchas las veces ke algun amigo mio pueda y tenga ganas de ir ... tampoco tenia porke explicartelo pero si va mal el local solo sera porke la gente ke se hace llamar makinero/makinera no va ... ke luego no hayan lamentos de ke no hay sitios makina ... los hay y no se apoyan (y no lo digo solo por este).
Y ya para terminar (por si pensabas preguntarmelo) no soy "solo" makinero o makinero de esos de "makina o muerte", gracias a dios me gustan mas estilos musicales y no soy nada sectario.
Ala, a ver cuanto tardas en burxar en otro post
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #13 en: 30/11/05, 22:37:36 pm »

no creo que dure mucho de seguir asi mas que na pq no va mucha gente, por mi ojala durara 10 años xDD pero lo dudo MUCHISIMO , yo mientras este abierto ire viernes tras viernes, antes que estar en la casa o en la calle prefiero estar ahi con ese musicote, eso si la gente que va  se suele entregar bastante a la session. animaros a ir vengaaaaaaaa
bacardi
Visitante

Email
« Responder #14 en: 01/12/05, 00:02:09 am »

Yo estuve el viernes inauguración, y la verdad es que estuvo de puta madre, el local, la gente, y el musicón  xddd de ronda barceló...Lo que me sorprende es que no vaya la gente. A mi me queda un poco lejos, pero lo que está claro es que yo no me pierdo la Nochebuena con Ricardo F...en la segunda entrega de Private Sound. Porque eso si que será un regalo de Papa Noel...

Y a ver si este viernes y entre las cenitas de empresa de este mes me paso....

Un saludo a todos.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir