oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta LIVE DJS 2 10 de junio!!!!!  (Leído 13918 veces)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #75 en: 28/01/06, 13:07:33 pm »

la liem al pont family!!!!!  ;D vendremos el señor raul lokura, nito i yo!! jjijijiji...  prepareu-vos!!!! XDDD q ara la stem lian x la makination radiuuu!!!!  ;D
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #76 en: 28/01/06, 13:10:25 pm »

esta noxe un servidor intentara dar todo lo q pueda para q sea una noxe para recordar, un saludo para todos los q vengan a vernos y a los kompis q pinxaran konmigo!!!!  ;)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 28/01/06, 13:19:02 pm »

esta noxe un servidor intentara dar todo lo q pueda para q sea una noxe para recordar, un saludo para todos los q vengan a vernos y a los kompis q pinxaran konmigo!!!!  ;)
oye loco t pareces kaxo a un compi jaja
XUPETE

Email
« Responder #78 en: 28/01/06, 13:19:29 pm »

YA TENGO GANASSSSSSSSSSSS DE ESCUCHAROSSSSSSSSSSS ;D KIERO KE ME PONGAIS DEL REVES EHHHHHHHHHHHHHHHHHH ;D
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #79 en: 28/01/06, 13:25:26 pm »

Madre mia cn la que esta callendo !!! Como lo voy a pasar pa llegar desde la estacion al pont, pero aqui el menda ( &company) es mas cabezon k nadie y no me pienso perder mi dosis de pont ni de coña  :angel: :angel:
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #80 en: 28/01/06, 13:26:54 pm »

Madre mia cn la que esta callendo !!! Como lo voy a pasar pa llegar desde la estacion al pont, pero aqui el menda ( &company) es mas cabezon k nadie y no me pienso perder mi dosis de pont ni de coña  :angel: :angel:
wala wala ka sko lloviendo?? pues yo tmb flipare,yo piyo l tren a las 9 y mdia n sants xd
XUPETE

Email
« Responder #81 en: 28/01/06, 13:34:03 pm »

KRLOS VENTE EN CARRO SI KIERES TENGO UN PAR DE SITIOS LIBRES HOY ;) SALGO A LAS ONCE DE LA PUERTA DE RADIO BARCELONA CALLE CASPE NUMERO SEIS ;)
Dj_IzAn

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4

Email
« Responder #82 en: 29/01/06, 00:00:53 am »

Antes d k lo diga otro...Lamentable actuacion mia los primeros minutos...Me a costado acostumbrarme a los platos, aunk al final no he estado tan mal. He pagado la novatada, pero mira es lo k ay pa la proxima ya lo se, aunk una kosa es cierta y esk ivan fatal los platos y los kaskos pero weno no ay exkusa, aun asi a sido un regalazo d todos y kada uno d los k han salido. Una lastima k no viniera el Pildo pero hemos tenido 2 substitutos d lujo, Ivan Dark y Dj Invi. Ojala se repitan fiestas como estas. Se aceptan critikas (ya sean para mal o para bien) y konsejos.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #83 en: 03/04/06, 18:35:47 pm »

proximamente la live djs 2!!!!!!!!!!!!!!!para poco el cartel,i esta vez si vendra pildo :D :D seguiremos informando,esta fiesta sera la bombaya vereis ;)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #84 en: 03/04/06, 19:14:38 pm »

:D haber si yega ya el dia q ya tengo ganas  :D y mas kon el sorpreson q hay preparao... eso me an dixo... jejejejejeje  :o
XUPETE

Email
« Responder #85 en: 04/04/06, 11:48:52 am »

proximamente la live djs 2!!!!!!!!!!!!!!!para poco el cartel,i esta vez si vendra pildo :D :D seguiremos informando,esta fiesta sera la bombaya vereis ;)
pon el flyer ya tio!!! ;D  pero cambiame eso de mi procedencia xddddd :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #86 en: 04/04/06, 16:32:16 pm »

bueno como lo prometido es deuda aki va el carte de djs ,ya se que es demasiado pronto i tal ..pero weno ke se le va hacer jejjejeje,decir que sera el cumple de dj izan (felicitats company!!!) i bueno que respecto al ultimo cartel ai varias novedades que vereis a continuacionen este mismo momento......

LIVE DJS 2 10/6/06

DJ ALEX    gran amigo i aparte un gran dj que se lo curro un huevo la ultima vez para ser la 1era vez.

DJ IZAN   FELICITATS COMPANY!!!!!!!!!!!!

DJBARUK VS DJ GALLEGO tal como dice el nombre haremos un versus ...

DJ PILDO  SPACE ESTUDIO

DJ XUPETE   MAXIMA LOCURA DJ FONTY MAKINATION RADIO

DJ TOLO I  DJ SURPRISE?¿?¿ ;D

DJ TRON  el señor de los platos  [adorar] [adorar]

aparte de que habra posiblemente presentacion de un nuevo trabajo en el que colaboramos dj pildo dj baruk i dj gallego,al cual le estamos metiendo muchas ganas.i como no un dj sorpresa el cual nos a pedido que no digamos el nombre,por que kiere ke sea una sorpresa...mas de uno se sorprendera cuando lo vea pinchar...bueno hasta aqui puedo contar ,i decir que el flyer lo colgare lo antes posible ,cuando el señor neophyte jr lo tenga acavado xddd ;) ;) espero que sea de vuestro agrado ;) ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #87 en: 05/04/06, 18:45:21 pm »

bueno aquidejo una previa de flyer ya ke no esta acabado el definitivo  ;)
XUPETE

Email
« Responder #88 en: 06/04/06, 12:48:16 pm »

joer pa mi ke aki no se pueden colgar ni fotos ni flyers ya tio...  ke putada!! pos eso ke un oplacer sera pa mi volver a pìllar la cabina del pont sala 92 por los cullons y esprimirla cm una naranjita pa sacara el zumo de la fiestaaa!!! xddddddd  como se nota ke hoy es mi cumnple y ke vengo de comer cn el vinito y tal xddddd :D
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #89 en: 06/04/06, 13:23:11 pm »

joer pa mi ke aki no se pueden colgar ni fotos ni flyers ya tio...  ke putada!! pos eso ke un oplacer sera pa mi volver a pìllar la cabina del pont sala 92 por los cullons y esprimirla cm una naranjita pa sacara el zumo de la fiestaaa!!! xddddddd  como se nota ke hoy es mi cumnple y ke vengo de comer cn el vinito y tal xddddd :D
felicidades MAMONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuantos cumples 22 no??lo del flyer prefiero ke lo acave kien lo tiene ke acavar antes de poner el mio  :D :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 19   Ir Arriba   Imprimir