oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HECTOR SERAL -Kañá kañá  (Leído 4651 veces)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #30 en: 21/12/05, 13:39:40 pm »

Vale me encanta el respeto en este foro... ni sunami ni pollas odio el actual y solo me mola el remember asi q os callais la boca pero no todo el rememebre es bueno coño, y precisamente este tema no me mola, pero claro como es remember pues ya es temazo no? como dice alguno de vosotros asi estamos...  >:(
si k se pika la gente rapido aki madre mia!!!k tikismikis!!!!nos a kedado claro k no te gusta  ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #31 en: 24/12/05, 07:10:49 am »

para mi una melodia muy wapa del sello como no dj's at work.. lo unico que falta es algun corte mas por atrás!
ami el disco me costo 25€ original y no me arrepiento, los volvería a pagar. por el sunami pagaría 50000000€.. jajaja!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #32 en: 24/12/05, 07:16:48 am »

me cago en la puta, aver aki hay 4 ke van de super makineros flipados i ke se creen ke son los mas sabios, a ver si el tema no le gusta ke pasa? ya no es tan guai como vosotros?
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #33 en: 24/12/05, 07:17:40 am »

pues me parece un disco bastante malo :S la verdad, melodia muy sencilla.... ^-^
:o :o.

Así está el panorama, arruinado.

claro, xke no te guste un tema remember xD
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #34 en: 24/12/05, 07:59:58 am »

me cago en la puta, aver aki hay 4 ke van de super makineros flipados i ke se creen ke son los mas sabios, a ver si el tema no le gusta ke pasa? ya no es tan guai como vosotros?
no t cagues tanto tio, k luego huele jajajaja,tu lo as dixo no es tan guay komo nosotros!!!!jajajaja
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 24/12/05, 09:52:04 am »

vade retro
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #36 en: 24/12/05, 09:54:31 am »

me cago en la puta, aver aki hay 4 ke van de super makineros flipados i ke se creen ke son los mas sabios, a ver si el tema no le gusta ke pasa? ya no es tan guai como vosotros?

Exacto, la as clavado :$ Si no te gusta, no eres guay :$:$
dj no border
Visitante


Email
« Responder #37 en: 24/12/05, 10:45:25 am »

me cago en la puta, aver aki hay 4 ke van de super makineros flipados i ke se creen ke son los mas sabios, a ver si el tema no le gusta ke pasa? ya no es tan guai como vosotros?
aver soldito, quien ha dicho que si no te gusta no eres wai del paraguai, sabes leer???????? pues lle esto: viva el sunami!!!!! eso si te gusta n???juas!!!!!!!!!!!
ara ens erio nadie ha dicho que te tenga que gustar me imagino que al sr aznar no le gusta el kaña kaña y no le digo nada...
solo he dicho que para mi es muy bueno y tal tall. bnes festessssss
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #38 en: 24/12/05, 10:50:51 am »

en caso de ke me gustara el sunami ke pasaria, mr 8
dj no border
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/12/05, 10:55:55 am »

NADA MR SOLDADITO!!!!!!!!!!
dj no border
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/12/05, 10:56:26 am »

O MR SUNAMI!!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #41 en: 24/12/05, 10:59:56 am »

A ver es q vais de un palo q da bastante asco la verdad, me parece muy bien q os mole el remember y no os  lo actual, pero no por eso sois mejores k nadie q os kede muy claro, y a veces vuestros mensajes dan esa sensacion, q os creeis superiores, pero claro deben ser imaginaciones d la gente xdd.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #42 en: 24/12/05, 11:01:24 am »

AVER XAVAL, en cual de los mensajes parece eso? aver pues claro que es mejro el kaña kaña que el sunami, y si no te gusta no leas y punto..
dj no border
Visitante


Email
« Responder #43 en: 24/12/05, 11:02:49 am »

estamos hablando de un tema en concreto, nadie ha ido de experto por decir que es mejor este tema... 
bueno venga!!!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/12/05, 11:22:48 am »

Y porke tienes q sacar el sunami? kien coño habla del sunami? ke no te guste eso y te guste lo actual no significa q te tenga q gustar el sunami, es ke siempre saltais con las mismas paridas, hay mas cosas hoy en dia q sunami y no time to cry, q iwalmente son temas q merecen un respeto y no hablar d ellos como si fuesen mierda.

En todos vuestros mensajes vais del mismo palo, no te hagas el tonto.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |