oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones XQUE REMEMBER IN LIVE 2006 OLD GOLD  (Leído 28439 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #255 en: 27/12/05, 10:58:25 am »

Weno no sus alboroteis!  Que deciros...

La verdad es que musicalmente hablando esta muy currao, eso no lo podemos negar. Salen temazos de toda la vida, y eso es precisamente una remember señores, TEMAZOS DE TODA LA VIDA, y claro que podrían haber muchos más, pero son los que están y están los que son.

Respecto a estos señores que se quejan de que demasiado hardtrance y poca mákina, sólo recordarles que es una sesión de la sala "Xque", no un recopilata de la historia de la mákina, ni el 100% Mákina, ni nada de eso.Y los que conocemos bien esta sala sabemos la predilección que tienen los señores Pastis & Buenri por la música trancera en su estilo más duro, por los ácidos (musicalmente hablando) y por los import. más raros que podais encontrar en vuestras tiendas de vinylos. No recuerdo un cierre del Xque en el que no sonara alguno de estos temas. Con todo esto no es de estrañar que no sea un recopilatorio de makinita barata como los que estamos acostumbrados a encontrar en el mercado. Pero no os asustéis, eso es el Xque.

Calidad de sonido no le falta, igual algunos tendrian que ajustar sus equipos de audio en este aspecto.

Y por úlitmo, un directo es un directo compañeros. Los discos se descuadran y se cuadran en décimas de segundo, sinó no es un directo. ¿Que ha salido alguna mezcla descuadrada? Pues claro... Y decidme... ¿A quién no le temblarían las manos sabiendo que estás grabando un recopilatorio en una sesión en directo que luego se va a comercializar y van a escuchar decenas de miles de personas?

Son dj's profesionales, claro, pero antetodo son humanos. Y se exponen a las críticas de todos los que consumimos sus productos, que es nuestro derecho. Pero por favor, CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS, dejémonos de tonterías y niñatadas.

Estoy muy contento por mi parte con el recopilatorio, ya que refleja la realidad de las sesiones en directo de nuestra sala, temas conocidos, desconocidos, comerciales, importados, mezclas nuevas, mezclas de siempre, subidones frenéticos, descuadres, mákina y hardtrance... en fin.

UN SALUDO A TODOS

;D

Ke os kede bien claro xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #256 en: 27/12/05, 12:47:29 pm »

para mi meten demasiado hardtrance y bases raras de esas de acidos que no me gustan nada, en el segundo cd predomina eso vamos.

a mi eso no me gusta.

Hubiese preferido un cd con temas makina al 100% y buenas bases makineras.

Otro cd que se queda en la tienda y vuela de mi disco duro

no es x na pero musikalmente es el mejor cd!!  ;D
a i la musika de antes era asi,no kedras k en un cd remember pongan musica actual?
no se tu veras...cada uno tiene sus gustos  ;)
pero si yo aborrezco lo actual de ahora xD
ya se como era la musica de antes, pero digo que ami me sobran las bases de acidos y todo eso!! mira si en vez de poner esas bases hubiesen podido meter bases makineras desde el 96 al 98.

si no te digo k no,es verdad k ponen muxo hardtrance,xo pa mi gusto el cd eta mas k kurrao,con algun falliko...xo es normal,es en directo!!
esk a mi me mola el hardtrance..xDD  ;)

Visca el Hardtrance!!!!!!!  ;)

mu bien,asi me guta!!  ;)   :-*

:angel: ............. :-* hardtrance por la vena....de tota la vida..........jeje
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #257 en: 27/12/05, 13:12:31 pm »

Ya a caido el recopilatorio, me a gustado bastante, faltaria un 3 cd xa ser un recopilatorio redondo, aún así a quedado muy xulo, mezclas míticas q reflejan el espíritu d antaño...

PD: infra-sonic, TrEmEnDo!!! ;D
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #258 en: 27/12/05, 16:03:20 pm »

para mi meten demasiado hardtrance y bases raras de esas de acidos que no me gustan nada, en el segundo cd predomina eso vamos.

a mi eso no me gusta.

a i la musika de antes era asi,no kedras k en un cd remember pongan musica actual?
ya se como era la musica de antes, pero digo que ami me sobran las bases de acidos y todo eso!! mira si en vez de poner esas bases hubiesen podido meter bases makineras desde el 96 al 98.

si no te digo k no,es verdad k ponen muxo hardtrance,xo pa mi gusto el cd eta mas k kurrao,con algun falliko...xo es normal,es en directo!!

:angel: ............. :-* hardtrance por la vena....de tota la vida..........jeje

eta claro!!
 :-*  :-* NITU  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #259 en: 28/12/05, 05:07:36 am »

a mi eso no me gusta.

eta claro!!
 :-*  :-* NITU  ;)

:-*   ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #260 en: 28/12/05, 05:12:57 am »

alguien me puede rular el tracklist?
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #261 en: 28/12/05, 05:35:12 am »

CD 1: xque4, velocity3,gollum-fortunes,electric vodoo,definition,area,eurouniverse,it's a dream,our reservation, amazon-e,pure energy,plastic house,attack de P&B,chromosome,loops&things,zombie,pullover,adrenalin,base one

CD 2: xque5,xque3,the noise syndicate,heaven,bass fussion,el boske colores,the first rebirth,ballad,full effect,pildo,languaje machin,observer (brain),fantasy,high volume,the lights,something your mind,got to be better,party program, maniacs

Pastis: Bonzaiiiiiiiiiiiiiiii xDDDD
[/quote]
alguien me puede rular el tracklist?
hay lo tienes campeon ;) viva el hardtrance,hardtrance por la puta vena
TAJS
Visitante

Email
« Responder #262 en: 28/12/05, 05:36:31 am »

hosti merci burbu, es wena si, habra que bajarselo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #263 en: 28/12/05, 05:39:22 am »

jodo, wena dice....una noche cojonuda de verdad!!  :)
chuka
Visitante

Email
« Responder #264 en: 28/12/05, 07:03:58 am »

un cd destacable, podriamos poner alguna pega, como algun descuadre, falta de algun q otro tema, alguna mezcla larga, pero bueno, el conjunto es positivo  ;)
[(*tet¡*)]

Registro: 13-09-05
Email
« Responder #265 en: 28/12/05, 11:00:39 am »

tremendo!! estube alli ara lo skucho i no tngu palabraaaas...bufff los pelos de puntaaaaa!! ;D
niña_makinera

the best!!!

Email
« Responder #266 en: 28/12/05, 15:52:57 pm »

tremendo!! estube alli ara lo skucho i no tngu palabraaaas...bufff los pelos de puntaaaaa!! ;D

sisi la verdad esk pone los pelos de punta!!!
eto es musika familia!!!!!!!  ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #267 en: 30/12/05, 15:55:10 pm »

hosti merci burbu, es wena si, habra que bajarselo
coño para un recopilatorio decente q sacan y tu vas y dices q lo vas a piratear, asi asi y luego te quejaras de q lo q sacan es basura y bla bla bla.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #268 en: 30/12/05, 15:57:55 pm »

Por cierto me lo he  comprado hoy y el sonido se oye mal, a parte de eso es un señor recopilatorio, merece ser comprado para q tenga buenas ventas y se den cuenta de lo q se deberia seguir pinchando nel xque.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #269 en: 30/12/05, 16:46:52 pm »

x aki x terrassa esta en muchas tiendas agotado y han tenido k reponerlo (ya lo tengo  ;D ). Espero k venda, pk la verdad vale muchisimo la pena... sobretodo ese cd 2!!!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 24   Ir Arriba   Imprimir