oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sound of makina vol.2  (Leído 2683 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #30 en: 22/11/05, 13:08:36 pm »

está muy majo, a ver si lo sakas en enterito o lo pones por el emulio xds ::)

xDDDDD ke cabrón, ;) anda ke has tardao eh?? xDD

Toy escuchando ahora= el retoke... a ver... le da otro aire... no se, como más solemne... tmb está guapa así, el subidón tiene su tema, pero a mi personalmente me gustaba más la otra, no se, porke me suena más cañera :P pero tmb hay ke admitir kestá sobrada, lo ke ya te digo, tiene otro aire y a mi personalmente me chanaba más el aire de la primera  8)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #31 en: 23/11/05, 02:30:27 am »

está muy majo, a ver si lo sakas en enterito o lo pones por el emulio xds ::)

xDDDDD ke cabrón, ;) anda ke has tardao eh?? xDD

Toy escuchando ahora= el retoke... a ver... le da otro aire... no se, como más solemne... tmb está guapa así, el subidón tiene su tema, pero a mi personalmente me gustaba más la otra, no se, porke me suena más cañera :P pero tmb hay ke admitir kestá sobrada, lo ke ya te digo, tiene otro aire y a mi personalmente me chanaba más el aire de la primera  8)
tomo nota  ;)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #32 en: 23/11/05, 02:42:14 am »

kizá alguno me va a matar pero para ke entiendas más lo ke te he dicho, digamos ke la segunda me suena más rollo stripped remix, mucho más solemne y guapa, en cambio la otra me suena más rollo CJ Alarm - Celestial, echale un vistazo a ese temazo si no lo conoces porke te juro ke si tuviera chirri se me haría aguita cada vez ke lo escucho xDDD como dice un colega mio xDDD es mucho más cañera más rítmica y con la típica melodía así "happy" pero eske me la pone gorda, si supieras la de tiempo ke me tirao yo sin ke entrara por mis oidos semejante temazo de ese estilo ::)

1 SAludo mister, y el placer es nuestro ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |