MAKINA > MAKINA: GENERAL
que está pasando con el Makination
<< < (4/5) > >>
chuka:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 25/11/05, 17:30:43 pm ---jejeje, yo tenía la intención de crear un post semejante, ;) pero ya veo ke se me han avanzau xDDD

--- Fin de la cita ---

joasjoasjoas.... siempre te joden el invento!!!  ;D
manel81:

--- Cita de: chuka en 25/11/05, 17:53:06 pm ---
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 25/11/05, 17:30:43 pm ---jejeje, yo tenía la intención de crear un post semejante, ;) pero ya veo ke se me han avanzau xDDD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Aquí quien no corre vuela ;)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: manel81 en 25/11/05, 19:32:30 pm ---
--- Cita de: chuka en 25/11/05, 17:53:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Aquí quien no corre vuela ;)

--- Fin de la cita ---

Ya ves tio cosa mala xDDDDD
KIVY:
A mi lo que no me funciona es bajar las cosas que la gente cuelga, ya sean previas, etc. Es eso normal? O es un problema mio?

PD: En ocasiones se baja el archivo pero no se puede reproducir :S
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: DJ KIVY en 25/11/05, 23:54:43 pm ---A mi lo que no me funciona es bajar las cosas que la gente cuelga, ya sean previas, etc. Es eso normal? O es un problema mio?

PD: En ocasiones se baja el archivo pero no se puede reproducir :S

--- Fin de la cita ---

WALA!! pos pa mi ke vaser tuyo el problema, porke la verdá,  ;D yo me lo paso pipa escuchando en el apartado de producción  ::) mira a ver ke no sea algo de la configuración de tu ordenador o de tu internet : S yo más no se decirte.....

1 SAludo... y la mezcla está ke ardeeee!!! ;) mañana me pasan el sound forge, mañana te la envio!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa