| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que nombre artistico de dj os gusta mas? |
| << < (16/27) > >> |
| Reverendo:
siempre me han gustado los de sistema 3, sobretodo dani fiesta, pero johny bass tmp se queda atras! |
| xquesiano04:
--- Cita de: Reverendo en 28/11/05, 01:25:59 am ---siempre me han gustado los de sistema 3, sobretodo dani fiesta, pero johny bass tmp se queda atras! --- Fin de la cita --- sistema 3 = dj richard y johny bass el dani fiesta aqui ni pincha ni corta |
| GiorGio:
3 steps ahead o hellfish me parecen nombres bastante wapos xDD de makina pues ke me llamen la atencion tony phobia o xavi metralla son los ke mas me molan |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: xquesiano04 en 28/11/05, 01:46:06 am --- --- Cita de: Reverendo en 28/11/05, 01:25:59 am ---siempre me han gustado los de sistema 3, sobretodo dani fiesta, pero johny bass tmp se queda atras! --- Fin de la cita --- sistema 3 = dj richard y johny bass el dani fiesta aqui ni pincha ni corta --- Fin de la cita --- hombre los tres son hermanos,osea k creo k si k pincha y corta,xD |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: Krlos en 22/11/05, 23:35:25 pm ---dj anacleto...........por el culo te la metoooooo!!!!!!!! xddddddd --- Fin de la cita --- puto krlos como la lias,xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |