MAKINA > MAKINA: GENERAL
crisis musical en Almeria a causa del regaetton!!! ayudaaa!!!
<< < (12/13) > >>
PuT DJ:

--- Cita de: <<MoR3NiK4>> en 08/12/05, 17:18:29 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 07/12/05, 19:24:31 pm ---Es el ataque de los reguetones. Ya lleban tiempo imponiendo a la gente esta musica en bares y discotecas.Ya no existen discotecas de pachanga si no de regueton.

--- Fin de la cita ---
q razón llevas..  :-\

--- Fin de la cita ---

La pachanga no me gusta una mierda, pero el requesón aún menos! xDDD
GalindO:
29% regueton askeroso
19% Dance

Vamos que entre todo el makination llegamos al 50!!
-=( DjNaRkO )=-:
yo he votado remember XD 8)
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: DJ LOUD en 29/11/05, 16:10:59 pm ---otro voto mas pa el dance, aver si entre todos nos cargamos el puto regaetton, aunke la verdad esta la cosa xunga.

"a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina" (¿?) this is NOT music  XDD

--- Fin de la cita ---

Tio eso yo lo he escuchando en mi pueblo una sesion q se para y se oye  THIS SI NOT MUSIC!!!! xD.... Me kede flipao y luego comienza un tema de makina to currao aixxxx da gusto oir eso :D
<<MoR3NiK4>>:

--- Cita de: -=( DjNaRkO )=- en 08/12/05, 21:22:55 pm ---
--- Cita de: DJ LOUD en 29/11/05, 16:10:59 pm ---otro voto mas pa el dance, aver si entre todos nos cargamos el puto regaetton, aunke la verdad esta la cosa xunga.

"a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina" (¿?) this is NOT music  XDD

--- Fin de la cita ---

Tio eso yo lo he escuchando en mi pueblo una sesion q se para y se oye  THIS SI NOT MUSIC!!!! xD.... Me kede flipao y luego comienza un tema de makina to currao aixxxx da gusto oir eso :D

--- Fin de la cita ---
aainss(L) Sisu vol.5 es.. :D y pega la cortada al gasolina, poniendo la de Hold me in yours arms, preciosa, :D
lan puesto un par de veces en el pont, q recuerde, :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa