MAKINA > MAKINA: GENERAL
crisis musical en Almeria a causa del regaetton!!! ayudaaa!!!
<< < (6/13) > >>
CyberAxel:
Que putada, yo estube en Malaga (Estepona) este verano y la "mejor" y mas "grande" discoteca de la ciudad que ademas estaba en las afueras, era estilo regeton, la conocida musica para putas y maricones, que decepcion, si.
DJ LOUD:
otro voto mas pa el dance, aver si entre todos nos cargamos el puto regaetton, aunke la verdad esta la cosa xunga.

 "a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina" (¿?) this is NOT music  XDD
gabber_4ever:
otro voto mas anti reggeton d ese
GeNoCiDe:
bueno ya hecho mi pequeña aportacion,,, la verdad es q noes solo en aquellas tierras sino q es aqui en Barcelona, suerte q por aqui tenemos salas q nos permiten pegarnos nuestras fiestas pero del 100% de las salas, diria q el 75% ponen reggeton, pachanga y etc,,,,,,,,,,,,
DJ TRASHER:
 ;D ;D ;D
aki tambien tienes el granito de arena de un granaino que lucha tb junto a mi grupo de locos por arruinarle la vida al regeton ,o como se diga y a sus derivados.que ya estamos hartos de siempre lo mismo y añoramos los buenos tiempos.
AUPA ALMERIA+GRANADA!!!!! :D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa