| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| crisis musical en Almeria a causa del regaetton!!! ayudaaa!!! |
| (1/13) > >> |
| Irenita:
Pues muy buenas ante todo, soy una auténtica makinera de Almería. E un placer poder encontrar esta web que nó conocía hasta ahora pero que ya veo que es la maxi del género makinero, lo recoge todo, que chollazo.... :o Sé que para ser mi primer mensaje me vais a decir mas de uno que qué pinta esto aquí, pero es que es urgente. Perdonadme sino tiene nada que ver con el hilo pero los almerienses necesitamos ayuda urgente en el plano musical. Prácticamente toda la movida nocturna la lleva la empresa grupodolcevita en Almería. Y en su web se plantea una encuesta de cuál es el estilo musical que pondrías en las dolces. La cosa está en que el estilo, casi único, que se escuxa en Almería es el maldit regaetton o como se llame y mas de la mitad de Almerienses ni lo soportamos. Es por ello que os pediría a todos y todas que con un simple click en el cuestionario de votación que aparece a la izquierda de la página de inicio votáseis el estilo "Dance", porrque con las demás variantes como son el hardcore, trance, etc no conseguimos apenas adeptos pero en Dance sí. A ver si conseguimos sino ganar al menos competir decentemente con el estilo ese cubano que nos mata a muxos y que parece controlarlo todo. Os dejo la web: www.grupodolcevita.com . Muchisimas gracias makineros. Ojalá la cosa cambié y volvamos a escuxar incluso los temas del Ruboy, los nuevos y míticos del Tiesto ( a pesar de no ser makina), los remembers como el Give it up, etc....Gracias a todos y todas. Nos vemos en otros mensajes y/o hilos. ;) |
| Dj Luna X-Files:
Si solo fuese en Almeria. El Reggaeton a invadido todo el mundo. Alguna vez que me ha tocado poner Pachangueo en Privé de Magic, han venido Alemanes, Italianos, Franceses, etc pidiendome "el Baila morena", "la gasolina", etc. Se esta perdiendo el arte del Dj, mezclando musica electrónica, la salas van a lo seguro, a lo que vende, y no hace falta saber mezclar para poner Reggaeton, cualquiera puede hacerlo, es conocerse los exitos y palante; al loro he dicho no hace falta saber mezclar, por que se puede ir mezclando los temas como cualquier otro estilo. Pero es que es tan siendo ya muy pesaos con el Reggaeton. Yo ya he votado y he puesto mi granito de arena, Dance, Remember y Trance. www.PlanetariDance.com |
| Krlos:
Con un 37% ya va ganado el rekeson [vomitar] |
| DJ_FURNY:
e votado a renember :) |
| SiL3NT:
ella pedia dance nO? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |