oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 diciembre ANIVERSARIO Dsigual !!!  (Leído 7385 veces)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #45 en: 19/12/05, 16:26:10 pm »

Menudo festival el sabado, de los mejores del año sin duda!

Nada mas llegar a la 1.30 bastante cola y muchisimo frio, 30€ la entrada con 1 cnsumicion. La sala llenisima, la parte d arriba abierta y ya bien entrada la mñn incluso abrieron la terraza (ke hacia x lo menos un año ke n la veia abierta :o) A las 2 mas o menos, empezaron cn la presentacion dl Dsigual vol.11 y con musica del 2005 y a medida ke pasaba la noxe ivan retrocediendo hasta llegar al 93 o x ai. La verdad es q se lo curro muxismo dj Kyke, yo n le habia visto pinchar remember xo me sorprendio, me gusto mas ke pinchando musica actual.

Alguno de los temas ke han sonado: Superstar, System Action, Metalhammer, Synchro - Illogical Simetry, Veracocha, Kiss, dsigual vol.8, dsigual vol.7, dsigual vol.6, overland, right in the night, satrincha, superstar, I believe in you, lover why, let me go, etc

Saludos a Gisela Sustancia, Mery, Javi, Lovea (festival eh? xD), esa ninia (n t vi mas xd), chuka (la dsi dl dsi ;)), Merka, Tunichasis, etc!

Pd: a las 11 nos fuimos y eso seguia abierto...  8)
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #46 en: 19/12/05, 16:46:59 pm »

Puto Dsi como la lian!! Esa sala es lo mejor  :'( :'(
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #47 en: 19/12/05, 17:06:18 pm »

esa ninia (n t vi mas xd

es k iba demasiado jausera i me exaron x___D es broma me fui prontito
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #48 en: 19/12/05, 20:13:23 pm »

joder concor ya te vale me podrias haber avisao ke íbas xd
chuka
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/12/05, 04:45:45 am »

Chapo a la 1:30 del medidia....

Love is arround youuuuuuuu!!!!!!!!!!!  ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #50 en: 20/12/05, 10:28:10 am »

Chapo a la 1:30 del medidia....

Love is arround youuuuuuuu!!!!!!!!!!!  ;D
y eso ke todo el mundo pensava ke cerrarian a las 9 cm muy tarde jajaj, ke n'aprenguin! Y en fin de año dijo Miguel ke tmp habia hora xD :o
chuka
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/12/05, 10:34:22 am »

Chapo a la 1:30 del medidia....

Love is arround youuuuuuuu!!!!!!!!!!!  ;D
y eso ke todo el mundo pensava ke cerrarian a las 9 cm muy tarde jajaj, ke n'aprenguin! Y en fin de año dijo Miguel ke tmp habia hora xD :o

tampoco te creas mucho lo q te diga  ;) le gusta mucho crear expectativas.

En fin de año estaran hasta las 9 o 10 y abriran el imagina (eso si todavia no se han firmado papeles) yo el año pasado me fui del imagina el dia 1 a las 6 de la tarde  :D
spark
Desconectado

Registro: 18-11-05
Email
« Responder #52 en: 20/12/05, 11:22:11 am »

30 eurakos fue el precio vaya robo........pero estuvo esagerao muuuuubienn ...la fiesta empezo alas 3 antes dj xavi calentando motores kon rollete tec-house....hubo speaker el sr jordi carreras presentando la party y todo seguido el actual residen dj kike empezo kon el nuevo vol. del dsigual ( nostamal) encuanto ala session fue royo rememb+nuevo ...me gusto era un no parar progresssionn has ta las 8 que me pire... pero menterao q eran las 12 y todabia habia fiesta.....para los q le gustan el progresivo y no hayan ido tela kon q os habeis perdido ....una anecdota o por decir algo asi.. tiraron un cubata al luces y cayo tol balantines en la mesa de luces y tela se jodio las luces pararon la muskica la gente como lokos yonomevoy ueee...el kike por elmicro cagandose en p.. ..total la fiesta continuo sin una p. luz ...noveas neeennn
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #53 en: 20/12/05, 13:03:03 pm »

una pregunta ke no tiene ke ver con el aniverario. ¿siguen siendo tan rigurosos en el tema zapatos??lo digo xke antes no dejaban entrar a no ser ke fueses con zapatos. lo digo x si podria entrar con bambas rollo OSIRIS, del palo hip-hop
gracias
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #54 en: 20/12/05, 13:46:22 pm »

weno era la primera vez k pisaba dsigual y me pegue un festivalako xD la ora d chape compenso sin duda los 30 eurakos  :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #55 en: 20/12/05, 14:41:49 pm »

una pregunta ke no tiene ke ver con el aniverario. ¿siguen siendo tan rigurosos en el tema zapatos??lo digo xke antes no dejaban entrar a no ser ke fueses con zapatos. lo digo x si podria entrar con bambas rollo OSIRIS, del palo hip-hop
gracias
Ombre, yo las ultimas veces que he ido, ha sido con las bambas del pull&bear que parecen algo serias y me han dejado entrar, aun asi, aveces se ve como tocan los cojones x la ropa y demas.
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #56 en: 20/12/05, 15:47:53 pm »

una pregunta ke no tiene ke ver con el aniverario. ¿siguen siendo tan rigurosos en el tema zapatos??lo digo xke antes no dejaban entrar a no ser ke fueses con zapatos. lo digo x si podria entrar con bambas rollo OSIRIS, del palo hip-hop
gracias
Ombre, yo las ultimas veces que he ido, ha sido con las bambas del pull&bear que parecen algo serias y me han dejado entrar, aun asi, aveces se ve como tocan los cojones x la ropa y demas.

En el dsigual que yo sepa siempre hay q ir con zapatos, x lo menos yo siempre he ido para evitarme problemas.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #57 en: 20/12/05, 16:40:03 pm »

si vas cn bambas n t dicen nada, n son tan estriktos cm antes en l tema calzado, yo algun dia he ido cn bambas d stas pum y n pasa nada lo ke prefiero ir cn zapatos xd 8)
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #58 en: 20/12/05, 18:14:28 pm »

mi novio entra con bambas destas akupunture i nunka le an dixo nada
chuka
Visitante


Email
« Responder #59 en: 21/12/05, 03:49:27 am »

fotillos del evento:
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |