oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 diciembre ANIVERSARIO Dsigual !!!  (Leído 7421 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #15 en: 13/12/05, 09:34:05 am »

Putada que el día 17 tenga otros compromisos  :-\ :-\

Me hubiera gustado poder asistir a este (posible último) aniversario y recordar mi época DSigualera de hace unos años  :-[ :-[

Ya explicaréis qué tal, los que subáis.

Saludos!
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #16 en: 13/12/05, 15:29:18 pm »

El año pasao valia 30 euros pq regalaban el vinilo, pero weno si consigues invitaciones pues gratis xd

Y este año pues entre 25 y 35 € xDDD espero q 25! [pipol]

Cuando chapen molaria un rato merendero amerikano xd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #17 en: 13/12/05, 15:47:20 pm »

Sin duda alguna es uno de los sitios donde mejor se vivia la fiesta, y donde el buenrollo exisitia en toda la sala. Es una lastima ke pueda ser el ultimo aniversario. >:(
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #18 en: 13/12/05, 16:33:55 pm »

QUe vale entre 25 y 30€ ??? Pues yo no me puedo permitir tanta pasta.
Alguien sabe con certeza el precio de la entrada?
Grácias.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 13/12/05, 16:38:08 pm »

el precio d la entrada, entre ls 20€ y 30€ y n se sabe nada aun, eso hasta ke n estes alli en la cola n kreo ke lo sepas! kdan 4 diasssssssssssssssssssss ssssssss :-[
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #20 en: 13/12/05, 16:50:14 pm »

Seria interesnate ir, ya q no hace mucho fui y me pegue un festival increible, pos en el aniversario imaginate ;D aunq lo veo dificil... :-\
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #21 en: 13/12/05, 17:38:32 pm »

Muxo tiempo hace k no piso el Dsi, ya no motiva.. :-\
chuka
Visitante


Email
« Responder #22 en: 13/12/05, 19:21:07 pm »

que lastima pasar el sabado pasado por delante del dsi a las 2 de la mañana y ver solo 20 coches....
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #23 en: 13/12/05, 21:26:52 pm »

Bueno si vamos este finde espero q esté a petarrr y abran la parte de arriba (esos billares q mítiko :D ) y ade+ me han dixo q pinchará el Edgar, pero nosé si creermelo! Kizás son rumores desos... [pipol] ::)
PuT DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-04-05

Email
« Responder #24 en: 14/12/05, 21:02:35 pm »

Madre mia el Dsigual cuantas fiestas allí. Yo la verda si pinchara el Edgar si que me gustaría ir.. es el mejor. Sin él ya no será lo mismo. Espero que no astillen tanto con los precios.. que el aniversario pasado creo que se fue a los 30 € xD En fin, a ver si me puedo pasar.. yo tengo la esperanza de que venga el Edgar, xq es lo que se va rumoreando por el dsi.  Un saludo!!
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #25 en: 14/12/05, 22:22:36 pm »

El año pasado costaba 25 o 30 euros no me acuerdo mucho ahora, eso sí te regalaban el Dsigual Vol.10 - Silence To Protect Us. Fue un puto festival...de los más grandes!!! En fin, esos tiempos en que DJ EDGAR estaba en la cabina del Dsigual, nunca lo olvidaré, ese hombre ha marcao mi vida! xD Solo por escuchar el Overland al lao del buda ya merece la pena ir! Temazo tras temazo! ANIMAOS PEÑAAAAAAAAAA!
Un Dsigualero..............

DJ FATUKY
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 15/12/05, 14:25:10 pm »

Efectivamente costó 30€ el año pasado, y si regalaban el vinilo, pero prefiero k bajen el precio y no me lo regalen sinceramente.
A mi me gustaria ir, xro tb me gustaria saber el precio antes, xk 30€ y sin edgar en cabina pos duele lo suyo la verdad.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 15/12/05, 14:28:23 pm »

yo de esto ni puta idea, hbre io 4 o 5 vcs al dsi xk lo tngo al lao de ksa y kda vez k eh io me lo eh pasao mu bien, muxo morao y wen rollo.
xo kolegas mios k van ksi kda finde dicen k eso esta mas k muerto ya, k sin el edgar no volvera a ser nunka lo mismo, k  x poner un ejemplo, k el edgar no este de residentes en el dsi es cmo si en el xque se fueran pastis & buenri.
depende cmo esten las kosas el sabado nos pasaremos un ratillo x alli, espero k vaya mas gnt k un finde normal k hay pokisimos koxes fuera, y k no sableen 30 pa entrar sino malament xD

pd: alguien sabe si presentan el dsigual vol.11 y regalan el vinilo? no kreo no?
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #28 en: 15/12/05, 15:38:15 pm »

A mi me gustaria ir, xro tb me gustaria saber el precio antes, xk 30€ y sin edgar en cabina pos duele lo suyo la verdad.

ahi las dao xd
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #29 en: 15/12/05, 16:38:21 pm »

yo de esto ni puta idea, hbre io 4 o 5 vcs al dsi xk lo tngo al lao de ksa y kda vez k eh io me lo eh pasao mu bien, muxo morao y wen rollo.
xo kolegas mios k van ksi kda finde dicen k eso esta mas k muerto ya, k sin el edgar no volvera a ser nunka lo mismo, k  x poner un ejemplo, k el edgar no este de residentes en el dsi es cmo si en el xque se fueran pastis & buenri.
depende cmo esten las kosas el sabado nos pasaremos un ratillo x alli, espero k vaya mas gnt k un finde normal k hay pokisimos koxes fuera, y k no sableen 30 pa entrar sino malament xD

pd: alguien sabe si presentan el dsigual vol.11 y regalan el vinilo? no kreo no?
si ke presentan l vinilo y lo regalan tmb, hoy he escuchado l anuncio dl aniversario x flaix fm!
n kreo ke valga 30€ cm l año pasao, aunke n se sabe xo yo kreo ke cm muxo 25€ n se...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |