oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: EL MAGO  (Leído 8250 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #60 en: 01/12/05, 01:01:16 am »

mmm para mi horrible... sin comentarios :/
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #61 en: 01/12/05, 01:15:47 am »

siempre igual,xddddddddd ,no me extraña k pildo no se atreva a escribir en este foro, ;D
no es ke no se atreva si no ke pasa de niñatos ke empiezan a saver lo ke es la musika ahora i se las dan de listos xd i para dar explikaciones a niñatos seguramente mejor se keda en kasa.

se kedará en casa pero riendose de las mierdas ke le komprais xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #62 en: 01/12/05, 01:15:53 am »

hostia ke se meten con el pildo, borrarlo no?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #63 en: 01/12/05, 01:21:06 am »

La melodia suena horrible y el bombo tambien , los otros cortes pues es tipico pito pildo pero con otro bombo, yo no se si habra sampleado a saco porque no conozco practicamente nada del hardstyle pero la ultima base B2 es bastante cañera.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #64 en: 01/12/05, 11:16:56 am »

En serio, me e repasado los cortes de este disco... y no se.. os mola la Makina a los que os mola este disco? :/
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #65 en: 01/12/05, 11:31:30 am »

En serio, me e repasado los cortes de este disco... y no se.. os mola la Makina a los que os mola este disco? :/
1-NO ES MAKINA
            2-ES HARDSTYLE
            3-NO PONE PRODUCTOR POR KE LAS BASES ESTAN EXAS CON TROZOS DE SAMPLES YA EXOS    4-MEJOR KE LA BASURA KE MAS DE UNO SAKA ,SEGURO KE ES MEJOR. 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #66 en: 01/12/05, 11:32:54 am »

A mi este disco no me gusta (y tmb soy defensor en parte de pildo)

Pero estamos en lo de siempre kizá prefiera esto ke muxo del superjarstail de alta calidad ke escuxais algunos.
En fin, el disco bastante malo.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #67 en: 01/12/05, 12:10:31 pm »

A mi me hace gracia algun post que he leido por ahi, que se kejan de que muxa gente opina sin haber escuchado los temas enteros...... xDDD

Vamos a mi me pone un cachito pekeño de la melodía de un Amazon-E por ejemplo y sólo con ese cachito ya la gente sabe q es un temazo, porque la melodía rebosa caldad por todos lados. Que pasa? que la grandeza de estos temas está ne escucharlos enteros?? Pues entonces con eso ya me estais diciendo que no tienen nada de especial, porque si de un cacho se puede decir q es una mierda pero del mismo tema entero es una maravilla, aki falla algo......

Y sobre el disco, no he escuchado los cortes, pero por lo q he leido no me va a gustar.
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #68 en: 01/12/05, 13:22:27 pm »

os cuelgo una mezcla hecha con la B2... Yo no tengo ni puta idea de pinchar y ya a quedado bastante wapa  dentro de lo que cabe osea que alguien con idea imaginate..

PD: POR CIERTO... Gente que opina que es una mierda.... hace tiempo le pase la mezcla y sin saber que era de pildo me dijo: Wala que wapa la base..............
PD2: ::) ::) ::)
PD3: Como comprendereis le he bajado la calidad pk sino  para subirla ni cabe y tardaria caxo xD (aun asi se puede oir) xD
PD4: Cerraos xD
PD5: X el culo t la hinco.. no venga .. PD5:  opinar ahora xD (aunk al = alguien cambia de opinion, kverguenza por dios :-[ xD)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #69 en: 01/12/05, 13:54:42 pm »

siempre igual,xddddddddd ,no me extraña k pildo no se atreva a escribir en este foro, ;D
no es ke no se atreva si no ke pasa de niñatos ke empiezan a saver lo ke es la musika ahora i se las dan de listos xd i para dar explikaciones a niñatos seguramente mejor se keda en kasa.

se kedará en casa pero riendose de las mierdas ke le komprais xD
SEGURO KE TU ESCUXAS BUENA MUSIKA,ME PARTO VAMOS.
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #70 en: 01/12/05, 14:06:23 pm »

siempre igual,xddddddddd ,no me extraña k pildo no se atreva a escribir en este foro, ;D
no es ke no se atreva si no ke pasa de niñatos ke empiezan a saver lo ke es la musika ahora i se las dan de listos xd i para dar explikaciones a niñatos seguramente mejor se keda en kasa.

se kedará en casa pero riendose de las mierdas ke le komprais xD
SEGURO KE TU ESCUXAS BUENA MUSIKA,ME PARTO VAMOS.

defiendes lo indefendible, si a estas alturas no ha mejorado produciendo dudo que lo haga algun dia
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #71 en: 01/12/05, 14:25:17 pm »

siempre igual,xddddddddd ,no me extraña k pildo no se atreva a escribir en este foro, ;D
no es ke no se atreva si no ke pasa de niñatos ke empiezan a saver lo ke es la musika ahora i se las dan de listos xd i para dar explikaciones a niñatos seguramente mejor se keda en kasa.

se kedará en casa pero riendose de las mierdas ke le komprais xD
SEGURO KE TU ESCUXAS BUENA MUSIKA,ME PARTO VAMOS.

defiendes lo indefendible, si a estas alturas no ha mejorado produciendo dudo que lo haga algun dia
tu no puedes decidir lo ke me gusta o no,si no te gusta no kiere decir ke no guste a los demas.exceptuando los 4 ke an dixo ke no,primero ahi ke mirarse las piedras del tejado de uno mismo anted de lanzarlas al otro.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #72 en: 01/12/05, 14:28:05 pm »

bueno.. esto ya parece cachondeo xD las tres bases suenan exactamente igual, las estructuras de la rayada las puede hacer cualquiera en menos de 1 minuto, simplemente tienes q poner notas seguidas asaco y ale, no os dais cuenta que os toman el pelo con esto?
a todos los que dicen que les gusta esto tienen un serio problema de oido.

muy triste, aunque si a la mayoria de la gente le gusta este tipo de rayada la tendre que aplicar en todas mis futuras bases xD

PD: ni de coña
xevig
Visitante


Email
« Responder #73 en: 01/12/05, 14:30:21 pm »

os cuelgo una mezcla hecha con la B2... Yo no tengo ni puta idea de pinchar y ya a quedado bastante wapa  dentro de lo que cabe osea que alguien con idea imaginate..

PD: POR CIERTO... Gente que opina que es una mierda.... hace tiempo le pase la mezcla y sin saber que era de pildo me dijo: Wala que wapa la base..............
PD2: ::) ::) ::)
PD3: Como comprendereis le he bajado la calidad pk sino  para subirla ni cabe y tardaria caxo xD (aun asi se puede oir) xD
PD4: Cerraos xD
PD5: X el culo t la hinco.. no venga .. PD5:  opinar ahora xD (aunk al = alguien cambia de opinion, kverguenza por dios :-[ xD)

con todo el respetro hacia pildo y hacia ti.. aunk la mona se vista de seda, mona se keda xd este hombre para k se gane un poco de mas reputacion seria almenos sacando un disco con nuevos sonidos o algo nuevo.. k no se vea ya de primeras k es suyo, almenos k kueste un poco xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #74 en: 01/12/05, 14:32:01 pm »

Mucho quejandose, pero mientras algunos estais en vuestras casas criticando el producto de pildo, que si lo mismo de siempre que sino se que...El esta "trabajando" con discograficas,y esta entregando temas y algunos de aki,no. Por algo sera! Asi que menos criticar y mas manos a la obra. Si alguien quiere borrar del mapa a pildo que lo haga pero "sacando temas" y compitiendo ,creo que esa es una bonita manera de "vacilar" no como algunos hacen por aki, que lo unico que demuestran es la rabieta que tienen de que pildo saque cosas y ellos no...
 Ah y por cierto, a algunos les hace falta ser mas humildes si quieren llegar a aspirar a ser algo en esta vida.
Pildo no ha sido de mi agrado casi nunca, tan solo alguna base que otra y hace tiempo ya, pero considero que hay mucho vacilon que se tira encima de pildo, sin derecho. Su producto sera de lo peor y sera mas de lo mismo siempre , pero Señores...las cosas se dicen con respeto. ::)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |