DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 30/11/05, 03:54:50 am » |
|
anda ke poner ruboy si no saka discos ni a patadas jojojojo los mejores cesar ,solo me gusta este i alguna de pildo xd
1 disco del ruboy ekivale a 1000 del pildo xd
solde te has kdao korto! namas k el invoca ya vale mas k todos los diskos de pildo juntos xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #46 en: 30/11/05, 04:24:06 am » |
|
para mi gusto hay varios ke me gustan especialmente, aunke por komo tiran del karro me kedo kon frandiaz, cesar, ruboy y crossb aunke si rekena kisiera y sakara mas diskos tambien.
Frank Diaz para mi es el ke mas se lo kurra musikalmente, es un puto genio componiendo, se mata buskando akordes kuriosos, en algunos de sus diskos no m gustan los sonidos pero bueno eso depende de kada kliente k da su opinion. Aparte es un tio kon el k se trabaja de puta madre.
Buenri & Cesar tambien se lo kurran mucho sobretodo en detalles, kortes, calidad de sonido etc, aunke a mi gusto lo ke le faya un poco es la komposicion de las melodias asi komo a sintes a veces demasiao abiertos, y los bombos de los primeros xque records ke eran incuadrables, pero por ejemplo el ultimo ke han sacado del tty y kullere me enkanta en todos los sentidos
Ruboy el puto amo, componiendo, en calidad de sonido, en ideas, detalles, para mi el numero 1, lastima de los pikes kon discografikas y eso k hacen k sus diskos no se valoren komo deberian hoy en dia (a nivel de apoyo en rekopilatas y eso)
Gerard Requena cuando kiere se lo kurra komo el k mas, me gusta mucho su manera de componer y los sonidos ke suele utilizar y sus melodias asi medio oskuras pero tralleras, por kontra no me gusta nada las tipikas estrukturas rekemadas y la kalidad de sonido de muchos de sus maxis, m gusta mucho el maxi ke ha hecho kon el chipo
Cross-B Es otro crack y el pero ke le veo es komo suenan sus maxis ke no akaban de sonar fuertes y nitidos, aunke si tubiera los rekursos de un estudio mas pro seria la bomba, pk es un genio
Dj Motor Para mi es de los ke mejor kalidad de sonido tiene en sus diskos, pero por konrta no me konvencen lamayoria de temas a nivel de sonidos utilizados o de detayes y eso aunke hay excepciones komo el testamento
Dj Adn Pues se lo kurra muchisimo, me gustan kasi todos sus ultimos diskos mucho y kreo k es otro de los k tiene mucho ke decir en este mundillo
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #47 en: 30/11/05, 05:34:09 am » |
|
Rubén Moreno (DJ RUBOY) Gerard Requena (CJ ROLO) Albert Roca (CROSS-B) PD: No tiene nada que ver el órden
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 30/11/05, 14:39:28 pm » |
|
anda ke poner ruboy si no saka discos ni a patadas jojojojo los mejores cesar ,solo me gusta este i alguna de pildo xd
no te pases eh? :$ xd
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #49 en: 30/11/05, 14:56:45 pm » |
|
Ruboy, Requena y Cross-b
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 30/11/05, 15:00:36 pm » |
|
GERARD REQUENA
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 30/11/05, 20:14:37 pm » |
|
RUBOY REKENA CESAR  aunk hay muxa gente xahi k aun no tiene un gran nombre pero ya saldran ya
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #52 en: 30/11/05, 20:19:59 pm » |
|
vale, pues 2000 :$
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 03/12/05, 21:49:16 pm » |
|
CRSOSS-B El uniko q hay ahora y la verdad esq no e snada del otro mundo...
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 03/12/05, 21:50:35 pm » |
|
marditoz ruboynianos :$
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #55 en: 04/12/05, 16:47:16 pm » |
|
vale, pues 2000 :$
ni todos juntos  Ruboy, Rekena y CJ Alarm
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #56 en: 04/12/05, 19:02:24 pm » |
|
marditoz ruboynianos :$
You lose your mind...
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #57 en: 04/12/05, 23:44:33 pm » |
|
RUBOY REKENA CESAR aunk hay muxa gente xahi k aun no tiene un gran nombre pero ya saldran ya 
SR. Leño
|
|
|
ò_Ó XqUeSiAnO Ò_ó
Registro: 14-12-04
....................................
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/12/05, 20:08:27 pm » |
|