oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Makination vs. Future @ Sala 92 (19 -11- 05)  (Leído 4414 veces)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #30 en: 21/11/05, 02:19:21 am »

I te chirrian los oidos xq pinchara gente ayer que no fueran (aparte de Chino & Tajs) Voltio & Mikito?

PD: No se es muy sencillo, representando a Future (Chino, Tajs) y Makination (Pucho,Ags, Checho y yo) , no entiendo cual es el fallo xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/11/05, 02:31:30 am »


A ver no iba a entrar al trapo pero conozco a los dos "bandos" y me llevo bien com ambos y vamos a dejar un par de cosas claras.

La fiesta quizas no seria correcto llamarlo makination vs future pero el ags no lo habra hecho con ninguna mala intencion, todo lo contrario. La fiesta la decidiio montar pucho con nosotros porque se entero que era nuestro cumple y que tambien queriamos hacer una fiesta ahi y dijo, pos juntemos fuerzas. Y la hizo como fiesta makination y fiesta de mi cumple y de ptt. Ya ta, no le deis mas vueltas.

Respecto al future, tu kupas ya sabes lo que pienso. Lo hemos hablao mil veces. Por mi parte el 31-07-2004 murio el future. Luego se han hecho algunas fiestas los 4 juntos y tal y no me ha parecido mal que se llamaran asi las fiestas. Pero eso murio y de hecho no suele salir nunca de MI boca exceptuando cuando hacemos alguna fiesta en el antiguo future, pos poner fiesta en el future. Pero ya ta.

Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #32 en: 21/11/05, 02:33:27 am »


Pero ya ta.



Eso, a seguir valorando el festival y así nos enteramos los que no pudimos estar. Tajs moderador ya!
makinero_4rever
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-06-05
Ese pont!!!!


Email
« Responder #33 en: 21/11/05, 02:36:32 am »

bffff k festival!!!!!!!!!! acia caxo k no m lo pasaba tan bien!!!  ;D ;D
y encima pude piyar una de las camisetas k tiraron!!! xD :P
La musica wenisima!!!! temazo tras temazo!!! todos se lo curraron k t cagas!!!! ;) stube toda la noxe en la 92 solo baje a la otra sala 10 min. jajaja
La peña caxo buen royo to dios pegandose la fiesta!!!
aver cuando se repite!!!!!!!!!!!!!

Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #34 en: 21/11/05, 02:37:09 am »

aver cuando se repite!!!!!!!!!!!!!
eso eso  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #35 en: 21/11/05, 02:40:22 am »


A ver no iba a entrar al trapo pero conozco a los dos "bandos" y me llevo bien com ambos y vamos a dejar un par de cosas claras.

La fiesta quizas no seria correcto llamarlo makination vs future pero el ags no lo habra hecho con ninguna mala intencion, todo lo contrario. La fiesta la decidiio montar pucho con nosotros porque se entero que era nuestro cumple y que tambien queriamos hacer una fiesta ahi y dijo, pos juntemos fuerzas. Y la hizo como fiesta makination y fiesta de mi cumple y de ptt. Ya ta, no le deis mas vueltas.

Respecto al future, tu kupas ya sabes lo que pienso. Lo hemos hablao mil veces. Por mi parte el 31-07-2004 murio el future. Luego se han hecho algunas fiestas los 4 juntos y tal y no me ha parecido mal que se llamaran asi las fiestas. Pero eso murio y de hecho no suele salir nunca de MI boca exceptuando cuando hacemos alguna fiesta en el antiguo future, pos poner fiesta en el future. Pero ya ta.



Okis, creo que habia entendido mal a Kupas, habia entendido que la comparacion entre Future i Makination era de risa i por eso le chirriaban los oidos xD Si era por algo ya Voltio, Mikito etc, muestro mis disculpas por la mala interpretacion! ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 21/11/05, 02:45:19 am »

Ale. Liimpito está. Ara, los que vienen a dividir y a menospreciar en vez de a sumar, que se queden callados. Gracias.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #37 en: 21/11/05, 03:01:18 am »

felicidades a todos por la fiesta, estuve poco rato por ahi pero el rato que subia se agradecia!! (ayer esq me tiraban mas los djs internacionales de hardcore)
me encanto escuchar el johnny tekno ska , aunque saltase la aguja xD
buen ambiente , mucha gente.

muy bien señores ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #38 en: 21/11/05, 03:13:46 am »

Sient no haber estado más rato arriba pero es que Korsakoff es mucha Korsakoff  :-[ [amor] Eso sí las veces que subí me alegré muchísimo de ver la sala tan llena, con tan buen rollo y caras conocidas y sobre todo sonando tan buena música!!! Ojalá este tipo de fiestas se consoliden y sean cada vez más frecuentes  ;) Y no os peleeis por chorradas por favor, buen rollo y buena musica  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #39 en: 21/11/05, 12:10:54 pm »

Moltes gracies a tots per la festa del dissabte, ara no tinc molt temps per valorar, nomes volia deixar clara la questió de FUTURE, a veure kupas, si el peyo( un dels amos del future), fa una festa a vitoria( d'on és ell) i li diu future i punxa progresiu( el rollo inicial i dels dissabtes del future, no li pot dir festa future, perque no estan voltio o miki o chino o tajs?
ja vaig dir el dissabte pel micro que no era festa future i que faltaven voltio i miki, pero una cosa ha de quedar clara, ELLS son alguns del DJels Dj del future( xque els dissabte hi punxava més gent), qui te el nom, és la cris, el ricard, el peyo i JO amb permis de ells, I NINGÚ MÉS!!!, I quan JO vulgui, o vulguin ELLS serà FUTURE estiguin chino, tajs, voltio o miki... o la meva mare posant discos de "los diablos", ok? que ja em teniu una miqueta cansat amb aquest tema..
Res familia, fet aquest aclarament, MOLTES GRACIES per la festassa del dissabte!!! i gracies a PONT AERI i a MAKINATION!
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #40 en: 21/11/05, 13:44:13 pm »


A ver no iba a entrar al trapo pero conozco a los dos "bandos" y me llevo bien com ambos y vamos a dejar un par de cosas claras.

La fiesta quizas no seria correcto llamarlo makination vs future pero el ags no lo habra hecho con ninguna mala intencion, todo lo contrario. La fiesta la decidiio montar pucho con nosotros porque se entero que era nuestro cumple y que tambien queriamos hacer una fiesta ahi y dijo, pos juntemos fuerzas. Y la hizo como fiesta makination y fiesta de mi cumple y de ptt. Ya ta, no le deis mas vueltas.

Respecto al future, tu kupas ya sabes lo que pienso. Lo hemos hablao mil veces. Por mi parte el 31-07-2004 murio el future. Luego se han hecho algunas fiestas los 4 juntos y tal y no me ha parecido mal que se llamaran asi las fiestas. Pero eso murio y de hecho no suele salir nunca de MI boca exceptuando cuando hacemos alguna fiesta en el antiguo future, pos poner fiesta en el future. Pero ya ta.



tajs ya sabes ke en este tema siempre coincido kontigo al 100%



A ver no iba a entrar al trapo pero conozco a los dos "bandos" y me llevo bien com ambos y vamos a dejar un par de cosas claras.

La fiesta quizas no seria correcto llamarlo makination vs future pero el ags no lo habra hecho con ninguna mala intencion, todo lo contrario. La fiesta la decidiio montar pucho con nosotros porque se entero que era nuestro cumple y que tambien queriamos hacer una fiesta ahi y dijo, pos juntemos fuerzas. Y la hizo como fiesta makination y fiesta de mi cumple y de ptt. Ya ta, no le deis mas vueltas.

Respecto al future, tu kupas ya sabes lo que pienso. Lo hemos hablao mil veces. Por mi parte el 31-07-2004 murio el future. Luego se han hecho algunas fiestas los 4 juntos y tal y no me ha parecido mal que se llamaran asi las fiestas. Pero eso murio y de hecho no suele salir nunca de MI boca exceptuando cuando hacemos alguna fiesta en el antiguo future, pos poner fiesta en el future. Pero ya ta.



Okis, creo que habia entendido mal a Kupas, habia entendido que la comparacion entre Future i Makination era de risa i por eso le chirriaban los oidos xD Si era por algo ya Voltio, Mikito etc, muestro mis disculpas por la mala interpretacion! ;)

bueno kizás yo tambien me haya expresado mal, no lo decia xq considerase menos a makination sino por lo de no estar la cabina Future al completo.


Ale. Liimpito está. Ara, los que vienen a dividir y a menospreciar en vez de a sumar, que se queden callados. Gracias.

pues si ke se keden calladitos


Moltes gracies a tots per la festa del dissabte, ara no tinc molt temps per valorar, nomes volia deixar clara la questió de FUTURE, a veure kupas, si el peyo( un dels amos del future), fa una festa a vitoria( d'on és ell) i li diu future i punxa progresiu( el rollo inicial i dels dissabtes del future, no li pot dir festa future, perque no estan voltio o miki o chino o tajs?
ja vaig dir el dissabte pel micro que no era festa future i que faltaven voltio i miki, pero una cosa ha de quedar clara, ELLS son alguns del DJels Dj del future( xque els dissabte hi punxava més gent), qui te el nom, és la cris, el ricard, el peyo i JO amb permis de ells, I NINGÚ MÉS!!!, I quan JO vulgui, o vulguin ELLS serà FUTURE estiguin chino, tajs, voltio o miki... o la meva mare posant discos de "los diablos", ok? que ja em teniu una miqueta cansat amb aquest tema..
Res familia, fet aquest aclarament, MOLTES GRACIES per la festassa del dissabte!!! i gracies a PONT AERI i a MAKINATION!

bueno creo que sé da por hecho de ke hablo del Future de viernes noche, de 'nuestro' Future  ;)

y claro ke podreis poner el nombre de Future cuando kerais, pero bueno yo tengo MI opinion.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #41 en: 21/11/05, 14:40:00 pm »

BUeno, aqui estem per parlar de la festa del dissabte,temes interns "futuristes" millor que quedin exclosos!! bueno kupas, tothom pot donar la seva opinió, faltaria més, pero que vaja, que hi ha molta gent que s'ha fet molt seu el nom de future(amb tot respecte), i no tenen en compte que presisament són els que no estan als plats, els qui tenen la paraula; un abrraç company!! dono per tancat el tema.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #42 en: 21/11/05, 14:42:16 pm »

BUeno, aqui estem per parlar de la festa del dissabte,temes interns "futuristes" millor que quedin exclosos!! bueno kupas, tothom pot donar la seva opinió, faltaria més, pero que vaja, que hi ha molta gent que s'ha fet molt seu el nom de future(amb tot respecte), i no tenen en compte que presisament són els que no estan als plats, els qui tenen la paraula; un abrraç company!! dono per tancat el tema.

correcto Ptt, pienso iwal.  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #43 en: 21/11/05, 14:44:01 pm »

Para cuando la proxima fiesta? xdd
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #44 en: 21/11/05, 15:47:41 pm »

lo he conseguido!!

las he podido comprimir! a mi ordenador ya se le a pasado el momento de lokura  :D
las dejo aki, xk eso del espacio.. guardar una por una es una rallada... :-\


 :-*
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |