MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué os parece lo consideráis plagio?
<< < (8/8)
Dj Montana Max:
Pues tan mala no la veo coño.Si que la adaptao al estilo Hardrock que es lo que acen ellos canviandole la letra al castellano pero la de Caballero tampoco es original.

Este nuevo CD no me llena me triunfava mas el Gaia I y los anteriores a el.

PD:Tampoco es plan de quejarnos porque en nuestro estilo se han echo tropecientos remixes de grupos heavis,pop,etc... y han sido un destrozo al tema original.
The Crow:
Plagio de las 2 por parte de Mago de Oz...

Veo que alemenos nuestros productores no son los únicos "tristes" en este mundo que tienen que fijarse en otras canciones para sacar ideas ;)
KuKi:
a partir del minuto 0.21 si k se parece xDDDDDDD
gochila:
aki teneis la previa de "la voz dormida" Mägo de oz
vereis k se parecen pero k no son iguales

deww
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: gochila en 21/11/05, 18:38:00 pm ---aki teneis la previa de "la voz dormida" Mägo de oz
vereis k se parecen pero k no son iguales

--- Fin de la cita ---

A ver, se parecen cacho, eso no se puede negar, pero esta claro ke no es lo=, pero si ke se parecen un guebo, lo ke las últimas notas del estribillo se van de la línea del fraktal, pero si, se parecen cacho.

--- Cita de: The Crow en 21/11/05, 16:57:05 pm ---Plagio de las 2 por parte de Mago de Oz...
Veo que alemenos nuestros productores no son los únicos "tristes" en este mundo que tienen que fijarse en otras canciones para sacar ideas ;)

--- Fin de la cita ---

::) Me encantan tus avatares ;D xDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa