MAKINA > MAKINA: GENERAL
12.000 usuarios!
<< < (12/16) > >>
Dj VaLkyRiAck:
Jejejeje, yo mira, fué pura casualidad, ebtré en el apartado personale del MSN de un colega y vi lo del makination y dije va, amos a echarle un vistazo y tal cual me apuenté xDDD

Naaa, pero a ver, lo ke yo te kería decir eske me suena tu cara, ke alguna vez te he visto por akí y tal, aunke no haya hablado contigo directamente, : S hay otros en cambio ke lleval al 200 mensajes o así y me da la impresióm de ke se acaban de registrar porke nunca los he visto xDDDDD  ::) supongo ke ya mentiendes xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 11:47:45 am ---Jejejeje, yo mira, fué pura casualidad, ebtré en el apartado personale del MSN de un colega y vi lo del makination y dije va, amos a echarle un vistazo y tal cual me apuenté xDDD

Naaa, pero a ver, lo ke yo te kería decir eske me suena tu cara, ke alguna vez te he visto por akí y tal, aunke no haya hablado contigo directamente, : S hay otros en cambio ke lleval al 200 mensajes o así y me da la impresióm de ke se acaban de registrar porke nunca los he visto xDDDDD  ::) supongo ke ya mentiendes xDDD

--- Fin de la cita ---
okkk okkk  si k tenfiendo !!  ;)
Dj VaLkyRiAck:
Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

TE KEREMOS MAKINATION   AGUANTAAAAAAA!!!......  xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 12:37:31 pm ---Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

--- Fin de la cita ---
borregos???
X cierto, esta frase de somos pocos y tal, siempre m recuerdan los ultimos dias d terrassa :'(
R e p l a y:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 22/11/05, 12:37:31 pm ---Ostia, acabo de echarle un vistazo a las primeras 11 páginas de las 59 totales de la lista de usuarios y estoy flipando pero cachissimo, hay una de borregos apuntaos ke no han escrito un mensaje en su vida!!! es increíble, pero un montón!! tankilamente me atrevería a decir ke son unos 2000 o así en total!!! : S kesesto?? madre mia... como va a poder ir bien el foro así....   

--- Fin de la cita ---

vaya tela xd has mirado poko tu :o

una ley no escrita dice q mas d la mitad (bastante +, y cada vez +..) d los usuarios tienen 0 mensajes.

::) ::) ::) ::)

x orden d mensajes:

usuarios 4801 a 5000 (de 11758 usuarios totales), supongo q el nº q pone n el indice d + d 12mil es con to2 los baneados, cuentas borradas (¿?), etc.. cuadra bastante..::)  ---> sto es la pagina 25, dond hay 4 solo con 1 mensaje. las anteriores 24 (x200 = 4.800 usuarios), asi kedan 4.804 con algun mensaje xd

11.578 - 4.804 = 6.774 (un 58'5%!!) usuarios registrados sin ni un solo mensaje!!!! :o  :D

(he hexo el calculo exacto pa sakar d dudas, q no son '2mil o asi' xDD)

lo dixo, un portal informativo ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa